MYSTIC CIRCLE anuncia "Erzdämon", su noveno disco

0
Mystic Circle

La banda alemana de Black Metal lanzará "Erzdämon" con el sello Fireflash

El grupo alemán de Black Metal MYSTIC CIRCLE ha pasado del sello Atomic Fire a la discográfica Fireflash (un subsello de Atomic) para lanzar su noveno disco de estudio, "Erzdämon". El disco saldrá a la venta en marzo de 2023.

"Este nuevo disco es una continuación lógica y un desarrollo más avanzado del anterior trabajo, más detallado y penetrando más en el mundo del horror. Los temas satánicos, demoniacos, se combinan con las leyendas místicas de las viejas historias que os helarán la sangre. Musicalmente se refleja con sonidos nuevos y más oscuros y arreglos junto a partes de Heavy Metal clásico. 

Le pusimos al disco un título en alemán, porque queremos cerrar un círculo y volver a nuestros primeros años. 'Erzdämon' suena poderoso y sublime y representa el disco al cien por cien. El nuevo disco contiene las partes más rápidas, pero también las más Doom de la historia del grupo. 

Después de trabajar codo con codo con Markus Wosgien en Atomic Fire Records, nuestro nuevo disco se lanzará con su propio sello Fireflash Records. Markus lo tiene todo: un amigo, fan y mentor del grupo, conociéndonos muy bien desde el principio y también habiendo estudiado nuestro desarrollo desde hace mucho. Con su experiencia y su fuerza estamos preparados para seguir nuestro camino directo y sin compromiso. Estamos altamente motivados y ahora, este disco está en las mejores manos".

Markus Wosgien de Fireflash, que también reeditará el disco "Drachenblut" en vinilo, se ha referido así al nuevo contrato con MYSTIC CIRCLE:

"Nos conocemos todos desde hace siglos y en su día les estuve haciendo la publicidad para sus tres primeros discos con Last Episode. Nos hicimos amigos y les tuve en la portada de mi viejo fanzine "Circle Of The Tyrants". Cuando escuché los nuevos temas, me quedé boquiabierto. Quiero decir que el grupo hizo nuevos clásicos y su disco de reunión fue un golpe mortal, pero con este nuevo trabajo lo supera y es simplemente su mejor trabajo hasta ahora. Las canciones son más versátiles, rápidas y brutales, oscuras como el infierno, pero también muy pegadizas y puramente MYSTIC CIRCLE. Os quedaréis enganchados a la primera."

Rafael Tavares ha vuelto a realizar el arte para la portada de "Erzdämon". El arte y canciones del álbum se revelarán próximamente. El grupo también ha repetido con el productor Nils Lesser.

Os recordamos el vídeo que la formación hizo para "Darkness In Flames" aprovechando el lanzamiento de su anterior disco, llamado como la formación teutona, con el que MYSTIC CIRCLE regresó tras 14 años de inactividad y con el que entraron en las listas de ventas alemanas en la posición 78.

"Belial Is My Name" y "Letters From The Devil" fueron otros videoclips promocionales extraídos del álbum, que se lanzó con la discográfica Atomic Fire en febrero de 2022.

Más sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anterior"Els Nous Cants De La Sibil·La", la nueva cabalgada de OSSERP
Artículo siguienteMidi contra Disney: el artista denuncia posible plagio del arte para BORN FROM PAIN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí