"The Scarecrow", MYSTIC CIRCLE se recrea en una historia de terror

0
Mystic Circle

Es el primer corte desvelado de "Erzdämon"

El 17 de marzo de 2023 la banda de Black Metal MYSTIC CIRCLE lanzará su próximo álbum, "Erzdämon", con Fireflash (subsello de Atomic Fire). El primer tema que podemos escuchar es "The Scarecrow", una historia de terror que podemos conocer gracias a su vídeo musical.

Vídeo de "The Scarecrow"

El videoclip ha sido realizado por Alen Ljubic con apoyo de dron de Sascha Kutzke  de Trinamics Media. Fue filmado en Maislabyrinth, un laberíntico campo de maíz de Hockenheimring, Alemania:

Detalles de "Erzdämon"

El grupo alemán dice sobre el sucesor de "Letters From The Devil":

"Este nuevo disco es una continuación lógica y un desarrollo más avanzado del anterior trabajo, más detallado y penetrando más en el mundo del horror. Los temas satánicos, demoniacos, se combinan con las leyendas místicas de las viejas historias que os helarán la sangre. Musicalmente se refleja con sonidos nuevos y más oscuros y arreglos junto a partes de Heavy Metal clásico. 

Le pusimos al disco un título en alemán, porque queremos cerrar un círculo y volver a nuestros primeros años. 'Erzdämon' suena poderoso y sublime y representa el disco al cien por cien. El nuevo disco contiene las partes más rápidas, pero también las más Doom de la historia del grupo. 

Después de trabajar codo con codo con Markus Wosgien en Atomic Fire Records, nuestro nuevo disco se lanzará con su propio sello Fireflash Records. Markus lo tiene todo: un amigo, fan y mentor del grupo, conociéndonos muy bien desde el principio y también habiendo estudiado nuestro desarrollo desde hace mucho. Con su experiencia y su fuerza estamos preparados para seguir nuestro camino directo y sin compromiso. Estamos altamente motivados y ahora, este disco está en las mejores manos".

Los temas, producidos por Nils Lesser, son:

1. Erzdämon (Part 1)
2. From Hell
3. Unholy Trinity
4. The Scarecrow
5. Asmodeus And The Temple Of God
6. Welcome To The Midnight Mass
7. The Mothman
8. Skinwalker
9. The Princess Of The Deadly Sins (Erzdämon Part 2)

Rafael Tavares ha realizado el arte para la portada de "Erzdämon".

Erzdämon: Disco de Mystic Circle
Erzdämon: Disco de Mystic Circle

Más sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorBEYOND THE BLACK: Vídeo de "Free Me"
Artículo siguiente"Outsider", el disco de terror y "evolución" de NIGHT DEMON

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí