MYSTIC PROPHECY lanzará el single "Hail To The King"

0
Mystic Prophecy Hail To The King

La banda de Heavy Metal MYSTIC PROPHECY se prepara para editar, a través de ROAR (Rock Of Angels Records), un nuevo single titulado "Hail To The King" el 26 de junio de 2020.

"Hail To The King"

El single, que será lanzado en vinilo de 7'', estará compuesto por el tema título y el medio tiempo "Here Comes The Winter".

"Después del exitoso lanzamiento de su undécimo álbum "Metal Division" en enero de este año, que llegó al número 20 en las listas oficiales alemanas y recibió excelentes críticas de la prensa, la banda ahora está siguiendo con un trabajo artesanal estrictamente limitado, un single en vinilo de 7" y lanzamiento de vídeo Esta edición especial incluirá el himno épico "Hail To The King", dedicado a Alejandro Magno (en el que, según Metal Hammer Alemania "la música combinada con la letra de la canción, forma una alianza sagrada"), en la cara A y el himno de medio tiempo en forma de balada "Here Comes The Winter", que gradualmente se convierte en un pegadizo monstruo lleno de ganchos melódicos en la cara B".

Por ahora podemos ver y escuchar este teaser del tema:

El vinilo se puede reservar en la tienda de ROAR.

"Metal Division"

"Metal Division" fue el último disco de MYSTIC PROPHECY. Fue editado el 10 de enero de 2020. Así sonaban algunos de sus temas:

 

La portada del disco es obra de Stan W Decker (PRIMAL FEAR, TEN, ROSS THE BOSS...):

Mystic Prophecy Metal Division

"Metal Division" fue producido por el cantante y líder de la formación, Roberto Dimitri Liapakis, con ingeniería de sonido de Christian Schmid y grabado en los Music Factory/Prophecy Studios de Kempten.

La banda lanzó el disco de versiones "Monuments Uncovered" en enero de 2018. El trabajo previo de la banda fue "War Brigade".

El grupo lo componen:

Roberto Dimitri Liapakis - Voz
Markus Pohl - Guitarra rítmica
Evan K - Guitarra
Joey Roxx - Bajo
Hanno Kerstan - Batería

Más información sobre MYSTIC PROPHECY en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here