Nace un bebé durante un concierto de METALLICA en Brasil

0
Metallica

La madre dio a luz en la actuación de METALLICA en Curitiba

Una mujer dio a luz durante el concierto que METALLICA realizó la noche del sábado 7 de mayo en en el Estadio Couto Pereira de Curitiba, Brasil. El bebé, que se encuentra en buen estado y se llama Luan Figueiró, nació durante la interpretación de "Enter Sandman".

La madre estaba embarazada de 39 semanas

La tatuadora Joice M. Figueiró estaba embarazada de 39 semanas cuando asistió a la actuación del grupo, y se ubicó en la parte del estadio dedicada a los asistentes con problemas de movilidad. Figueiró se encontraba bien mientras se iban desarrollando las actuaciones de las bandas invitadas -EGO KILL TALENT y GRETA VAN FLEET-, pero empezó a tener contracciones cuando METALLICA subió al escenario.

Figueiro rompió aguas de camino al ambulatorio del recinto y no hubo tiempo de trasladarla a un hospital.

En Instagram, la mujer relata:

"¿Cómo iba a imaginar que estaría en un concierto de METALLICA con 39 semanas de embarazo y este niño decide nacer allí mismo, tres canciones antes de que termine el show, en Couto Pereira al son de Enter Sandman?

En todos los conciertos a los que voy tiene que pasar algo, pero esta vez creo que me he superado (risas).

Luan Figueiró vino al mundo el 05/07/2022 a las 23:15 sacudiendo todas las estructuras metálicas".

Asimismo, explicó que se encontraba bien y que intentaba procesar lo ocurrido: "Compré la entrada hace tres años y nunca imaginé que algo así pudiera pasar".

Posteriormente, James Hetfield llamó por teléfono a la madre para felicitarla. El momento fue compartido en la historia de Instagram de Figueiró, el cual fue inmortalizado como un vídeo de YouTube. En el breve clip, se ve a los padres de la recién nacida Luan sentados alrededor de una mesa, ambos vestidos con ropa de METALLICA:

El grupo celebró en marzo el 40º aniversario del primer concierto que llevó a cabo. El show se llevó a cabo unos meses antes de que METALLICA hiciera su debut discográfico en el primer recopilatorio "Metal Massacre" de Metal Blade (en el que se les acreditó como METTALLICA).

Por otra parte, os recordamos que METALLICA encabezará Bilbao Bizkaia Rock Day en San Mamés.

Además, la banda ha publicado su propio Cluedo y que ha puesto en marcha The Metallica Black Box, web con la que el grupo estadounidense quiere compartir archivos de su pasado, recuerdos de la formación, fotografías, artículos de ropa, bocetos y otros objetos de colección. Más información en la página web.

Os recordamos que METALLICA estrenó la versión orquestal de "Nothing Else Matters" de la banda sonora de "Jungle Cruise".

El último trabajo del grupo es el directo "S&M2", con los dos conciertos con la Orquesta Sinfónica de San Francisco que realizó en septiembre de 2019, dos actuaciones que celebraron el vigésimo aniversario del álbum original de "S&M".

Más información sobre el grupo en Metallica.com y en el Facebook de METALLICA.

Artículo anteriorSINNER estrena lyric video de "Bulletproof"
Artículo siguienteKAMPFAR estrena "Fandens Trall", adelanto de su próximo disco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí