Nace MERCAMÚSICA, el mercadillo de bandas de Rock y Metal

0
third-dimension

El 9 de julio de 2016 se celebrará la primera edición de Mercamúsica, un evento creado para que los grupos nacionales puedan vender sus discos y productos de merchandising oficial. Será en La Piazzola, en los bajos de Oporto (Madrid), y la entrada será gratuita. Contará además con la presencia de numerosos músicos y con dos actuaciones en acústico de THIRD DIM3NSION y SEXPLOSION. Esta es la nota de prensa de Mercamúsica:

El próximo sábado día 9 de julio, se va a celebrar la primera edición de Mercamúsica. Un evento dirigido a que las bandas nacionales del Rock (emergentes y ya consagradas), tengan su espacio para la venta de sus últimos trabajos discográficos, su merchandising oficial y toda su discografía.

Será un evento abierto a todo el mundo con entrada gratuita y la presencia de numerosos músicos y bandas, para que los aficionados puedan acercarse a comprar, a conocer a sus grupos favoritos, hacerse fotos con ellos, llevarse sus discos firmados, etc.

El evento tendrá lugar en un espacio habilitado por el bar La Piazzola, en los bajos comerciales de Oporto (Avda. Oporto 40, metro Opañel). El Mercamúsica estará abierto desde las 13:30h hasta las 19:30 en horario ininterrumpido. Y contará con diferentes actos, como los conciertos acústicos de las bandas Third Dim3nsion y Sexplosion (a las 14:00h y a las 18:30h respectivamente), y habrá también una mesa debate interactiva con el público asistente, a cargo de los ponentes Chema Granados (Rock Cultura) y Pedro Guzmán (Dragones y Mazmorras de Mariskal Radio).

Durante todo el día se estará realizando una recogida solidaria de alimentos no perecederos, a favor de Cáritas de la Parroquia de Santa María de la Cabeza.

El Mercamúsica se crea con la idea de ayudar a combatir la piratería que tanto perjudica a las bandas de Rock nacionales y con la intención de tener continuidad cada año. Todo el evento está organizado por Nuada Eventos y Producciones y Centro Metal Management, y cuenta con la colaboración de numerosas discográficas, promotoras y oficinas de management.

mercamusica-2016

Artículo anteriorOBSCURA: Vídeo de “Ten Sepiroth”
Artículo siguienteAQUELARRE estrena el vídeo de “Respirar”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí