NACHTMYSTIUM: Nueva canción y estado actual de Blake Judd

0
nachtmystium_2013

El vocalista y guitarrista de NACHMYSTIUM Blake Judd, tras salir de prisión, ha aclarado en un extenso comunicado su situación personal actual y la del grupo, y podéis leerlo a continuación.

"Hola, gente. Estoy en casa, vivo y bien. El último mes no fue demasiado bueno, realicé una profunda búsqueda personal e hice sorprendentes progresos con mi mente sobre dónde estaba  y hacia donde voy.

No es un secreto para vosotros que he lidiado con graves problemas de abuso de sustancias (romperme una pierna y tratarme durante cuatro meses con oxycodona recetada por un médico es donde comenzó todo en 2009... ¡No decidí un día... Hey, voy a hacerme adicto a la heroína!).

Sobre esta cuestión, nunca he tratado de ocultarlo, escuchad las letras de mi música. Es evidente en lo que he estado metido.

Ahora, a pesar de todo, estoy limpio como la patena GRACIAS a esta situación en la que he estado involucrado y estoy TAN agradecido... probablemente ha salvado mi vida.

Sobre el merchandising y las cuestiones económicas, sí, os he jodido a muchos de vosotros y lo siento terriblemente. Cuando estás sometido a la agonía de la adicción, te encuentras haciendo cosas que son completamente ajenas a tu forma de ser porque estás esclavizado por algo más poderoso que tú en esos momentos.

Estoy sorprendido con lo que ha ocurrido en torno a esto, ya que nunca he deseado timar a nadie ni ha sido mi intención. El dinero tan solo venía rápido y tus prioridades están jodidas cuando estás en el sitio del que he estado entrando y saliendo los últimos años.

Lo único que puedo hacer es dar lo mejor de mi mismo para saldar todas y cada una de las deudas que pueda pagar en los próximos meses y espero que limpie mi reputación en este sentido con cada uno de vosotros que fuísteis víctimas de este desafortunado conjunto de circunstancias.

Dejo Chicago y no volveré durante una temporada. Voy a pasar los próximos meses con mi familia y voy a recibir tratamiento adicional por mis problemas con el abuso de drogas porque he tocado fondo. No tengo intención de dar ningún concierto o trabajar en nada relacionado con la música hasta que tenga mi vida bajo control al 100% otra vez. 

Realmente, no estoy seguro de si voy a continuar con NACHTMYSTIUM, ya que ha sido un catalizador del caos en mi vida desde su existencia por lo que representa a nivel creativo. No hay nada falso en mi música, especialmente a nivel de letras en los últimos discos. Son palabras sobre la verad de mi vida, no escondo nada, está ahí expuesto y es real. Así que, si habéis prestado atención, nada de esto os habrá pillado de sorpresa, odio tener que decir esto.

En el lado positivo, he tenido una experiencia increíble con NACHTMYSTIUM y he estado en un montón de sitios, he visto muchas cosas, he tocado un montón de grandes conciertos , conocido cientos o incluso miles de personas geniales, tener experiencias que la mayoría de músicos tan solo pueden soñar alcanzar y he tenido la fortuna suficiente para poder vivir muchos de mis propios sueños que he tenido desde que era un niño, como es tocar en una banda exitosa y conocida. Lo más importante, he hecho un montón de discos de los cuales me siento muy orgulloso y sé que vosotros los habéis disfrutado muchísimo. Estoy muy agradecido por ello. Solo espero que estos discos os sirvan bien durante muchos años en vuestras colecciones y que disfrutéis de ellos una y otra vez.

Tengo uno más grabado desde el pasado verano que saldrá a la venta en algún momento de 2014, apropiadamente titulado (según el estado actual de mi vida) "The World We Left Behind", y espero que sea el epitafio perfecto para este viaje salvaje que he vivido con NACHTMYSTIUM desde los últimos trece años y medio. El disco cuenta una historia y es con seguridad el trabajo más honesto que he hecho nunca, así que dicho esto, será muy probablemente el último disco de la banda ya que completa mi ciclo, así lo siento. Esto podría variar, pero a día de hoy, así es como lo siento.

Sobre la mierda vertida en foros y en los comentarios de webs de noticias de Metal, y las niñerías de la gente de Hells Headbangers en su intento de aprovecharse de esta situación, encuentro que es terriblemente inmaduro y vergonzoso para ellos. Me encuentro simplemente emocionado por saber que no tengo ninguna vinculación con este sello o estas personas de Internet que hablan de mí como si me conocieran o tuvieran alguna puta idea de quién soy o cómo vivo mi vida. Haciendo cosas como esta, solo se han asegurado estar en la pequeña lista de personas a las que no las haré ningún bien tras ese ridículo posicionamiento, a pesar de los problemas que esto pueda generar entre ellos y yo.

Esta es la única vez que voy a hacer referencia a este tema, ya que no voy a gastar mi tiempo en esa mierda. La vida es demasiado corta para estar preocupado por cosas como estas.

Sea como sea, esto es lo único que tengo que decir de momento.

Estoy bien, mejor que nunca de hecho y estoy ansiando salir de Chicago por un periodo de tiempo indefinido y centrarme completamente en mi vida y sin preocuparme de nada sobre el grupo o cualquier cosa hasta haber conseguido de nuevo el control sobre los demonios que han estado atormentándome los últimos tres años.

Aquellos que habéis dejado mensajes de apoyo en el último mes, lo aprecio de corazón y os agradezco por vuestro apoyo público durante estos problemas en mi vida.

Y ahora, vuelvo a mi silencio. Estaré de vuelta en un futuro no muy distante para volver al trabajo con mi música cuando sea el momento adecuado.

Amor y luz para todos vosotros que habéis estado a mi lado. Vuestro apoyo me ha enriquecido y se agradece a niveles más altos de lo que podéis comprender".

Posteriormente, Blake Judd ha estrenado una canción que podéis escuchar en la web de Stereogum.

Artículo anteriorIN VAIN: Concierto fin de gira “In Death We Trust Tour” en Madrid
Artículo siguienteMOTÖRHEAD - Aftershock

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí