NAER MATARON se desvincula de posibles acusaciones de nazismo

0
naer-mataron

El bajista de NAER MATARON Georgios Germenis, alias Kaiadas, ha sido elegido en Grecia como diputado por el partido neonazi Amanecer Dorado, noticia que ha sido recogida por medios de comunicación de todo el mundo (por ejemplo The World, El Mundo o Antena 3).

La banda de Black Metal satánico ha emitido un comunicado para desvincularse de cualquier orientación política que le pretendan asignar:

"A cualquiera que pueda interesar.

NAER MATARON ha sido y es una banda de auténtico Black Metal. Cualquier miembro del grupo tiene el derecho a tener sus creencias personales y actuar acorde a ellas. Además, cualquier tipo de actividad política legal de cualquier miembro, es un asunto de elección personal y es respetado como tal. Intentos de poner a NAER MATARON bajo cualquier agenda política son negados por la banda. Cualquier falsa acusación contra la banda será respondida con las acciones legales oportunas. La banda sólo está para el Black Metal, y el Black Metal es música extrema, no política.

Para terminar, que cualquier persona que esté en la música extrema y su temática, pero que por cualquier razón se sienta impactado u ofendido por perspectivas y/o creencias no extremas, no es de nuestra incumbencia".

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here