NAPALM DEATH: “Apex Predator - Easy Meat” es su nuevo disco

0
napalm-death-slide

NAPALM DEATH ha anunciado que su próximo álbum de estudio se titulará “Apex Predator - Easy Meat”. El disco será editado por Century Media Records el 26 de enero de 2015. El grupo lo ha estado grabando en el estudio Parlour de Kettering, Inglaterra, con el productor Russ Russell.

Según el frontman de la banda de Grindcore, Barney Greenway, el trabajo es "una exposición del esclavismo en el mundo moderno, y las condiciones que rodean su consolidación". Greenway se inspiró en el derrumbamiento del edificio Rana Plaza en Bangladesh, que provocó la muerte a más de mil personas e hirió a más de 2.500, la mayoría de las cuales eran trabajadores textiles que eran obligados a trabajar allí. "A los poderosos les gusta decir que la esclavitud es ya una cosa de libros de historia. Pero si miras bajo la superficie está viva en muchas formas distintas. Simplemente tiene una cara diferente ahora, y existe de maneras que pueden parecer éticamente ambiguas. Usar la terminología de la evolución nos interesa particularmente, así que en este caso el "Apex Predator" representa a aquellos que hacen valer la esclavitud (y la capitalizan) y la "Easy Meat" ("carne fácil") representa a los que sienten que no tienen otra opción salvo obedecer", añade el cantante.

Algunos nombres de canciones de “Apex Predator - Easy Meat” serán "Copulating Snakes", "Dear Slum Landlord", "What Is Past Is Prologue", y "Stunt Your Growth". Precisamente el tema "Dear Slum Landlord" ya ha sido interpretado por NAPALM DEATH en directo:

 

El último disco de NAPALM DEATH fue "Utilitarian", que se puso a la venta en 2012.

Artículo anteriorMuere Wayne Static, líder de STATIC X
Artículo siguienteDESTRUCTION: Se cancela la gira española

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí