NAPALM DEATH, KTULU y ALYANZA, en el Rock Fest BCN

0
napalm-death-slide

Rock Fest BCN ha confirmado tres nuevas bandas, NAPALM DEATH, KTULU y ALYANZA, que formarán parte del escenario Rock Tent, en el que también actuarán CRETINS (tributo a Ramones), DR CRUE (tributo a MÖTLEY CRÜE), FAST SHARKS (tributo a ACCEPT), MEAN MACHINE, BOUNCE (tributo a BON JOVI), CASINO MONTREUX (tributo a DEEP PURPLE), KISS OF DEATH (tributo a KISS), SEEK’EM ALL (tributo a METALLICA), MOTÖRHITS (tributo a MOTÖRHEAD) y KAPICHE CLÚ. La carpa Rock Tent albergará conciertos y DJs durante todo el festival.

Estos grupos se suman a un cartel compuesto por el momento por TWISTED SISTER, SABATON, LACUNA COIL, EPICA, STRATOVARIUS, H.E.A.T., BARÓN ROJO, LOS SUAVES, MEDINA AZAHARA, OBÚS, ANGELUS APATRIDA y MOJINOS ESCOZÍOS.

Os recordamos que faltan más bandas por confirmarse, entre las que podrían estar MANOWAR, SAXON, MÄGO DE OZ, TANKARD, SEPULTURA, HELLOWEEN, BLACK LABEL SOCIETY, OVERKILL y KTULU entre otras bandas, como vimos en una imagen que se filtró con el cartel del Rock Fest BCN.

El Rock Fest BCN tendrá lugar los días 4 y 5 de julio de 2014 en el entorno del Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).

Los abonos se pueden adquirir al precio de 45 euros más gastos a través de la red de tiendas Ticketmaster, Fnac, Carrefour y Halcón Viajes.

Artículo anteriorALLEGAEON: Vídeo de “1.618” y detalles de “Elements Of The Infinite”
Artículo siguienteThrash Inmortal II con LOST SOCIETY por primera vez en España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí