NAPALM DEATH, KTULU y ALYANZA, en el Rock Fest BCN

0
napalm-death-slide

Rock Fest BCN ha confirmado tres nuevas bandas, NAPALM DEATH, KTULU y ALYANZA, que formarán parte del escenario Rock Tent, en el que también actuarán CRETINS (tributo a Ramones), DR CRUE (tributo a MÖTLEY CRÜE), FAST SHARKS (tributo a ACCEPT), MEAN MACHINE, BOUNCE (tributo a BON JOVI), CASINO MONTREUX (tributo a DEEP PURPLE), KISS OF DEATH (tributo a KISS), SEEK’EM ALL (tributo a METALLICA), MOTÖRHITS (tributo a MOTÖRHEAD) y KAPICHE CLÚ. La carpa Rock Tent albergará conciertos y DJs durante todo el festival.

Estos grupos se suman a un cartel compuesto por el momento por TWISTED SISTER, SABATON, LACUNA COIL, EPICA, STRATOVARIUS, H.E.A.T., BARÓN ROJO, LOS SUAVES, MEDINA AZAHARA, OBÚS, ANGELUS APATRIDA y MOJINOS ESCOZÍOS.

Os recordamos que faltan más bandas por confirmarse, entre las que podrían estar MANOWAR, SAXON, MÄGO DE OZ, TANKARD, SEPULTURA, HELLOWEEN, BLACK LABEL SOCIETY, OVERKILL y KTULU entre otras bandas, como vimos en una imagen que se filtró con el cartel del Rock Fest BCN.

El Rock Fest BCN tendrá lugar los días 4 y 5 de julio de 2014 en el entorno del Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramanet (Barcelona).

Los abonos se pueden adquirir al precio de 45 euros más gastos a través de la red de tiendas Ticketmaster, Fnac, Carrefour y Halcón Viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí