NAPALM DEATH lanzará "Resentment Is Always Seismic – A Final Throw Of Throes"

0
Napalm Death

"Resentment Is Always Seismic – A Final Throw Of Throes" es un mini álbum con versiones y temas propios

La formación británica de Grindcore NAPALM DEATH ha estrenado la canción "Narcissus", perteneciente a su próximo mini álbum "Resentment Is Always Seismic – A Final Throw Of Throes", que estará a la venta el 11 de febrero de 2022 a través de Century Media Records.

Mientras la banda se encuentra de gira por Norte América su frontman, Mark "Barney" Greenway ha hecho el siguiente comentario sobre el nuevo material:

"Sin lugar a duda puedes considerar "Resentment Is Always..." como una extensión o compañero de grabación del disco - "Throes..." Hacía ya tiempo que queríamos sacar un mini-álbum, como en los viejos tiempos y descubrimos que teníamos suficientes canciones de calidad incluso después de todas las extra de "Throes..." . Esperamos que este mini tenga algunos giros agradables que guste a la gente ya que realmente nos tuvimos que estirar... artísticamente hablando. Al final, el resentimiento es ciertamente sísmico: puede desencadenar la erosión completa de la humanidad en muchas situaciones. Ese era el punto que realmente quería recalcar en general.

"Narcissus" parecía encajar perfectamente como una de esas canciones desenfrenadas con las que solemos abrir los discos. La línea de bajo realmente lo marca el comienzo muy bien. Se compuso en un momento en el que la derecha alternativa estaba en auge, así que líricamente me gusta pensar que expone la vanidad y el culto a la personalidad de todo eso."

Las 8 canciones de este mini álbum suponen un total de 29 minutos que estará disponible en los siguientes formatos: edición limitada CD digipak, vinilo y descarga digital.

NAPALM DEATH - Resentment Is Always Seismic

El listado de temas es el siguiente:

1. Narcissus
2. Resentment Always Simmers
3. By Proxy
4. People Pie (SLAB!)
5. Man Bites Dogged
6. Slaver Through a Repeat Performance
7. Don't Need It (BAD BRAINS)
8. Resentment is Always Seismic (Dark Sky Burial Dirge)

El anterior trabajo de NAPALM DEATH fue "Throes Of Joy In The Jaws Of Defeatism",  que se puso a la venta el 18 de septiembre de 2020 por Century Media Records. Fue grabado de nuevo por el productor Russ Russell. Para el mismo se realizó un videoclip de la canción "Contagion".

Más información sobre la banda en su web oficial.

Artículo anteriorLEAVES' EYES interpreta el villancico "Silent Night"
Artículo siguienteSTOP STOP! estrena el vídeo "Turned My Life Around" de "Lowcost Life"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí