Nasty Suicide, fundador de HANOI ROCKS, tiene cáncer de próstata

0
Nasty Suicide (Jan-Markus Stenfors)
Foto de Nasty Suicide por Marko Syrjälä

Nasty Suicide se encuentra en fase de radioterapia

El fundador y guitarrista de los finlandeses HANOI ROCKS, Nasty Suicide (Jan-Markus Stenfors), ha desvelado que padece cáncer de próstata.

En una entrevista para Chaoszine, el músico habla de su diagnóstico:

"Puedo hablar de ello. No es ningún secreto. Y, de hecho, también tuvo un papel en la grabación del álbum [en referencia al nuevo disco de su banda STENFORS]. Cuando decidimos que íbamos a hacerlo, todo estaba bien. Pero entonces, tan pronto como empezamos a trabajar, me diagnosticaron cáncer de próstata. Así que fue, como, 'Oooh. ¿Qué va a pasar con el disco entonces?' [risas] fue lo primero en lo que pensé.

En cualquier caso, no me afectó en absoluto, salvo que, obviamente, cuando me sometí a la quimioterapia en verano mientras grabábamos poco a poco, sí que me afectó, obviamente; afecta a todo; va a todas partes, y es algo desagradable [risas], pero se supone que se encarga del cáncer, se supone que sientes algo. Me afectó un poco mientras hacíamos la grabación, pero creo que salió bastante bien.

Así que ya he superado la parte de la quimioterapia y llevo unos cuantos meses sintiéndome realmente bien. Ahora empezamos la fase de radioterapia, así que hasta finales de marzo voy a radioterapia todos los días. Así que, poco a poco, le están dando a la enfermedad la dosis que necesita".

En cuanto a su pronóstico, Jan afirma:

"Ha sido positivo. En realidad, la dirección es muy buena. Estoy bastante seguro de que sólo va a ser una especie de estado crónico; hay que ir a las revisiones y darle una pequeña dosis de algo de vez en cuando. Me siento bien".

Podéis leer la entrevista en Chaoszine.net.

Nasty Suicide fundó la legendaria banda finlandesa de HANOI ROCKS, junto a Andy McCoy (Antti Hulkko) como guitarra solista. A ellos se les unieron después el cantante y saxofonista Michael Monroe (Matti Fagerholm), el bajista Sami Yaffa (Sami Takamäki) y el batería Gyp Casino (Jesper Sporre). Su sonido y estética influyeron en bandas como MÖTLEY CRÜE y GUNS N' ROSES.

Artículo anteriorCrítica de "Acoustic Adventures - Volume One" de SONATA ARCTICA
Artículo siguienteIRON MAIDEN lanza "The Number Of The Beast" en casete por su 40º aniversario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí