NAZARETH comparte el lyric video de "Runaway"

0
Surviving The Law: Disco de Nazareth
Portada de Surviving The Law

"Runaway" es el segundo adelanto de "Surviving The Law"

NAZARETH regresa con el disco "Surviving The Law" el 15 de abril de 2022. Ahora podemos escuchar "Runaway", otro de sus temas de adelanto, con un lyric video.

Frontiers Music Srl es el sello encargado de editar el nuevo trabajo de la banda escocesa de Hard Rock.

https://youtu.be/k7DQ58K87eg

Previamente pudimos disfrutar de "Strange Days":

El Rock de NAZARETH sigue "ardiendo brillante"

Según la nota de prensa de Frontiers:

Es difícil resumir en pocas palabras la historia e influencia en la historia del Rock que ha tenido un grupo como NAZARETH. Habiendo celebrado su 50 aniversario en 2018 con el lanzamiento de su 24º álbum de estudio, "Tattooed On My Brain", los longevos hard rockeros del Reino Unido entrarán en su 54º año de existencia en 2022 con el lanzamiento de su 25º álbum de estudio, "Surviving The Law". La formación de "Surviving The Law" es la misma que la del anterior lanzamiento, formada por Jimmy Murrison (el guitarrista más veterano de la historia de la banda), Lee Agnew (batería desde la muerte de Darrel Sweet en 1999), Pete Agnew (miembro fundador, al bajo) y el vocalista Carl Sentance.

"Surviving The Law'' continúa el nuevo capítulo que comenzó para la banda en 2018 con la llegada del vocalista Carl Sentance. En 2014, el cantante original Dan McCafferty tuvo que dejar la banda por razones de salud y con su bendición, Sentance comenzó a liderar Nazareth. "Tattooed On My Brain" vio a NAZARETH una banda rejuvenecida con un álbum de Hard Rock que tenía todos los ingredientes que hacen que esta banda sea tan grande en primer lugar. Al igual que "Tattooed On My Brain", "Surviving The Law" fue producido por Yann Rouiller en Sub Station en Escocia. El álbum cuenta con composiciones de todos los miembros de la banda y continúa la tendencia establecida con el álbum anterior, mostrando que 25 álbumes en su carrera, el fuego del rock 'n roll sigue ardiendo tan brillante como siempre en el núcleo de NAZARETH.

Catorce temas dan forma a la nueva obra:

1. Strange Days
2. You Gotta Pass It Around
3. Runaway
4. Better Leave It Out
5. Mind Bomb
6. Sweet Kiss
7. Falling In Love
8. Waiting For The World To End
9. Let The Whisky Flow
10. Sinner
11. Ciggies And Booze
12. Psycho Skies
13. Love Breaks
14. You Made Me

Acerca de NAZARETH

La banda se formó originalmente en Dunfermline, Escocia, en 1968, y publicó su álbum debut homónimo en 1971. La banda irrumpió a lo grande cuando, tras telonear a DEEP PURPLE en una gira, lanzó el disco "Razamanaz", producido por Roger Glover, a principios de 1973, con el beneplácito de la crítica y los fans. A continuación, editó una impecable serie de discos de éxito, como "Loud 'N' Proud", "Rampant" y el gran éxito "Hair of the Dog", que se publicó en abril de 1975. El álbum incluía canciones eternas como el tema que da título al disco (que más tarde fue versionado por GUNS N' ROSES en su álbum "The Spaghetti Incident?") y "Love Hurts". Desde entonces, la banda ha seguido publicando álbumes y realizando giras por todo el mundo, y en 2022 cumplirá 54 años de existencia.

La formación la componen:

  • Carl Sentance - Voz
  • Jimmy Murrison - Guitarra
  • Pete Agnew - Bajo
  • Lee Agnew – Batería

Más sobre NAZARETH en su Facebook.

Artículo anteriorSouthern Metal Fest vuelve con THE BLACK WIZARDS, PENDEJO y KRAZARK
Artículo siguienteFabrican una lámpara de RAMMSTEIN con una bombona de gas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí