NEAERA: Videoclip de "Deathless"

0
Portada del disco Neaera

La banda alemana de Death Metal Melódico - Metalcore NEAERA editó el pasado febrero con Metal Blade Records, su álbum de título homónimo (puedes leer nuestra crítica de "Neaera"). El grupo ha estrenado el vídeo de "Deathless", uno de sus temas.

Vídeo de la canción "Deathless" de NEAERA

El vídeo en directo fue filmado durante la presentación del álbum en Münster, Alemania, el 29 de febrero.

El cantante Benjamin Hilleke comenta:

"Una de las canciones de nuestro álbum actual se llama 'Deathless', que trata el tema de la violencia sexual. Según UNIFEM, se estima que el 35 por ciento de las mujeres en todo el mundo han experimentado violencia física o sexual de su pareja íntima o violencia sexual por parte de una persona que no es su pareja (sin incluir el acoso sexual) en algún momento de sus vidas. Para cualquier persona afectada, nos gustaría sugerir las siguientes organizaciones:

- Unwomen.org: la línea de ayuda de la Oficina Federal de Asuntos Familiares
- Zartbitter .e.V. con quienes ya hemos podido trabajar juntos en el pasado gracias a vuestra ayuda".

Así suenan otros temas:

"Neaera"

"Neaera" ha sido producido por Trisan Hachmeister y mezclado y masterizado por Jacob Hansen (VOLBEAT, HEAVEN SHALL BURN). Hansen trabajó con el grupo en los discos "Let The Tempest Come" y "Armamentarium".

La portada, que encabeza la noticia, es obra de Terje Johnsen, quien trabajó con el grupo en los discos "Armamentarium", "Omnicide" y "Forging The Eclipse".

El disco está compuesto por once temas:

1. (Un)drowned
2. Catalyst
3. False Shepherds
4. Resurrection of Wrath
5. Carriers
6. Rid the Earth of the Human Virus
7. Sunset of Mankind
8. Lifeless
9. Eruption in Reverse
10. Torchbearer
11. Deathless

Después de anunciar su gira de despedida en 2015, ¡NEAERA se ha reunido! La banda está lista para lanzar un nuevo álbum homónimo a través de Metal Blade Records el 28 de febrero.

El fuego del grupo se reavivó por primera vez cuando tocó en dos shows exclusivos en 2018. "Estamos abrumados por las reacciones", comenta el cantante Benjamin Hilleke. "¡Ninguno de nosotros lo esperaba y fue el momento en que el fuego volvió a prender!"

Poco tiempo después, Tobias Buck comenzó a pensar en nuevas ideas de canciones: "Realmente me puse de nuevo a ello y me reuní directamente con nuestro amigo y más tarde productor Trisan Hachmeister para grabar algunas cosas en su estudio como prueba. Los otros chicos inmediatamente se engancharon en las primeras audiciones. Unos meses después, nos sentamos todos en una mesa y decidimos grabar otro álbum juntos".

El último disco del grupo fue "Ours Is The Storm". Os recordamos nuestra entrevista a NEAERA con motivo de su lanzamiento.

La banda está compuesta por:

Benjamin Hilleke - voz
Sebastian Heldt - batería
Benjamin Donath - bajo
Stefan Keller - guitarra
Tobias Buck - guitarra

Más información sobre la formación en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here