Necesse Mori: Festival de Black Metal en el Castillo de Hostalric

0
Cartel del festival de Black Metal Necesse Mori

Necesse Mori anuncia su cartel y la venta de entradas

Ad Arma y Octopuss Prods han anunciado la celebración del festival de Black Metal Necesse Mori en el Castell d'Hostalric / Castillo de Hostalric, ubicado en Girona, el 7 de mayo de 2022. Los noruegos WHOREDOM RIFE encabezarán el evento.

En total, siete bandas actuarán en Necesse Mori, tres de ellas internacionales:

  • WHOREDOM RIFE (Noruega)
  • MOSAIC (Alemania)
  • CÉNOTAPHE (Francia)
  • BALMOG (Pontevedra)
  • MARTHYRIUM (A Coruña)
  • WOMB (Sevilla)
  • PROPHETS OF DOOM (Barcelona / Madrid)

La entrada anticipada cuesta 25 euros. La entrada el día del concierto tiene un precio de 30 euros. Están a la venta en Entradium.

"WHOREDOM RIFE se forjó en silencio durante 2013 y 2014 en las afueras de Nidaros, Noruega. La banda fue fundada por V. Einride y K.R en 2014, basándose en nuevas ideas y en pensamientos que se remontan a principios de los noventa. La idea detrás de la banda es dar nueva vida a la forma de arte y estilo de vida que conocemos como True Norwegian Black Metal".

Castillo de Hostalric

El castillo de Hostalric, construido en 1716, se encuentra situado en el municipio gerundense de Hostalrich, a orillas del río Tordera. Dispone de diferentes espacios y zonas que pueden ser alquiladas para la realización de actos y eventos. El recinto ofrece espacios interiores, como son las antiguas dependencias del caballero con una capacidad de hasta 300 personas, como espacios exteriores, tales como el patio de armas o la diente de sierra.

En el castillo de Hostarlic ya se han realizado multitud de actividades diversas, como celebraciones privadas, presentaciones de producto, reuniones de empresa o rodajes de películas y anuncios publicitarios.

Más información sobre el festival Necesse Mori en su evento de Facebook.

Más información sobre la Fortalesa d'Hostalric y su entorno en Turisme Hostalric.

Artículo anteriorMajsan Lindberg está fuera de THUNDERMOTHER
Artículo siguienteIN VAIN muestra portada y canciones de "All Hope Is Gone"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí