NECROGOD lanza "In Extremis"

0
Necrogod In Extremis

Death Metal sueco y estadounidense se dan la mano en la banda de Rogga Johansson

NECROGOD, proyecto de Rogga Johansson (PAGANIZER, REVOLTING) junto a The Master Butcher, editará el 23 de julio su primer disco de larga duración: "In Extremis".

La portada del álbum, que podéis ver sobre estas líneas, ha sido creada por Mariusz Lewandowski.

Canciones y detalles de "In Extremis"

Los temas son:

1. Bringers Of Blasphemy 
2. In Mortal Confinement 
3. The Brutal Path (Straight To Hell) 
4. Remain The Same Again 
5. The Obsessive And The Deranged 
6. In The Reign Of Gore 
7. When Madness Has Taken Control 
8. Moribund 
9. Transcending To Persist

Según la discográfica Transcending Obscurity Records:

"NEGROGOD es la expresión perfecta de la brutalidad atávica del Death Metal encabezada por nada menos que Rogga Johansson (PAGANIZER, REVOLTING, EYE OF PURGATORY), quien se ha asociado con el venerado The Master Butcher (MORBID STENCH, INSEPULTO) para hacer posible esta hazaña. Es producto de una cuidadosa deliberación y años de experiencia, con Rogga Johansson poniendo la música más pesada de posiblemente toda su carrera y The Master Butcher llevando las cosas a otro nivel con su aluvión de rugidos sobrenaturales.

Esta es la culminación de la maestría del Death Metal, un disco maravilloso y contundente que absorbe los mejores elementos de las escenas del Death Metal sueco y estadounidense para crear un disco verdaderamente temible sin igual. Lo sorprendente es que, a pesar de la agresividad descomunal y la entrega vocal desenfrenada, la música está bien redondeada con estructuras pensadas, cambios de tempo, acumulaciones, solos e incluso rastros de melodías enfermas. Claramente, una marcada desviación de la tarifa habitual de Rogga Johansson con la que uno está familiarizado, esta es una brutalidad de la vieja escuela del siguiente nivel que te dejará sin aliento y te hará arrastrar hacia atrás por más".

Más información sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorDECAPITATED: Conciertos 25º aniversario en Madrid, Barcelona y Bilbao
Artículo siguienteWITHIN TEMPTATION: Vídeo del single "Shed My Skin"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí