NECROPHOBIC: Allan Lundholm deja la banda

0
NECROPHOBIC con Allan Lundholm

Allan Lundholm será reemplazado al bajo por Tobias Cristiansson de GRAVE

El grupo de Death Black Metal NECROPHOBIC ha publicado un comunicado en el explica que su bajista Allan Lundholm anuncia su salida de la banda. Su reemplazo será Tobias Cristiansson (GRAVE, antiguo miembro de DISMEMBER y THE DAGGER entre otros grupos) al menos como bajista de sesión.

"He decidido salir de NECROPHOBIC, habiendo priorizado otras cosas distintas en mi vida. Estoy muy agradecido de que la banda siga aplastando con Tobias de GRAVE como bajista de sesión.

¡Estoy enormemente agradecido por estos años y deseo a NECROPHOBIC lo mejor en el futuro!

Allan"

Allan Lundholm entró para sustituir al bajista Alexander Friberg, que fue despedido de NECROPHOBIC. Friberg había formado parte del grupo sueco de Black - Death Metal durante once años.

Hablamos con Alexander Friberg en esta entrevista a NECROPHOBIC tras el lanzamiento de su octavo álbum, "Mark Of The Necrogram".

La última actuación de Allan con NECROPHOBIC fue el pasado 6 de noviembre en Linköping, Suecia. También participó en otros conciertos previos a la pandemia de la banda, y posteriormente, entre otros, actuó en el concierto en streaming durante la cuarentena por coronavirus. Os recordamos nuestras impresiones sobre este caótico concierto de NECROPHOBIC.

Os recordamos que Allan participó en el último disco de de estudio de NECROPHOBIC, "Dawn Of The Damned", noveno larga duración de su carrera. El álbum se puso a la venta el 9 de octubre de 2020 a través de Century Media.

La banda realizó un videoclip para esta canción con animaciones de Costin Chioreanu:

También se realizó un vídeo musical para la canción "Mirror Black", que fue el primer single del disco.

La pieza fue creada por Magnus Göthlund (director) y Henrik Christoffersson (director de fotografía).

"Dawn Of The Damned"

"Dawn Of The Damned" se grabó y mezcló por Fredrik Folkare (UNLEASHED, FIRESPAWN, antiguo miembro de NECROPHOBIC entre 2011 y 2016) con portada, de nuevo, de Kristian “Necrolord” Wåhlin:

Necrophobic Dawn Of The Damned

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorDARKWOODS MY BETHROTHED estrena "Black Fog And Poison Wind"
Artículo siguienteARKENSTONE de Stu Marshall y Mike Lepond debutará con "Ascension Of The Fallen"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí