NECROPHOBIC expulsa a Tobias Sidegård por agredir a su mujer

0
necrophobic-2012

Los suecos NECROPHOBIC ham anunciado que Tobias Sidegård ha dejado de formar parte del grupo. La banda ha publicado este breve mensaje:

"NECROPHOBIC no acepta ni tolera la violencia doméstica"

"Tobias ya no es miembro de NECROPHOBIC. El veredicto tras su juicio no nos ha dejado otra opción. Como dijimos anteriormente, NECROPHOBIC no acepta ni tolera la violencia doméstica de ninguna forma. Ahora buscaremos un sustituto. Tobias emitirá un comunicado propio en los próximos días, que publicará en su página de Facebook".

Tobias Sidegård fue encarcelado por golpear a su mujer en múltiples ocasiones desde septiembre de 2011 y abril de 2013, por lo que fue en un principio sentenciado a 18 meses de prisión. La justicia sueca publicó la resolución del caso, que podéis consultar en este PDF, con el texto en sueco.

Posteriormente en el tribunal de apelación de Svea fue declarado culpable de asalto, un cargo menor al inicial, que contaba con el agravante de haber una relación familiar entre el agresor y el agredido. Por este motivo, se ha reducido a seis meses su condena y estará obligado a pagar a su mujer 16.000 coronas suecas (1900 euros aproximadamente).

Además, Tobias era sospechoso de haber abusado físicamente de sus hijas con un látigo casero.

En otro orden de cosas, NECROPHOBIC editará a través de Season Of Mist su próximo disco, que se llamará "Womb Of Lilithu".

necrophobic_womb_of_lilithu

Os recordamos el adelanto "Furfur":

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí