NECROPHOBIC: Vídeo de "Mirror Black"

0
NECROPHOBIC 2019

El grupo de Death Black Metal NECROPHOBIC ha puesto hoy, 17 de julio, a la venta el  single "Mirror Black" a través de Century Media. Los suecos han realizado un videoclip del tema.

"Mirror Black" es un adelanto de su próximo disco de estudio, "Dawn Of The Damned", el noveno larga duración de su carrera, que saldrá el 9 de octubre de 2020.

NECROPHOBIC - Vídeo de la canción "Mirror Black"

La pieza ha sido creada por Magnus Göthlund (director) y Henrik Christoffersson (director de fotografía).

NECROPHOBIC comenta lo siguiente sobre el videoclip:

“Fue filmado en dos lugares diferentes en Estocolmo. Queríamos plasmar el lado brillante y el lado oscuro del portal al inframundo. La canción trata sobre un viaje iniciático a través de la oscuridad y el fuego. Aquí es donde los condenados dan el paso final hacia las profundidades negras de la muerte. Al otro lado, donde espera un nuevo amanecer".

Necrophobic Mirror Black

Además de la canción "Mirror Black", la cara B del single es una versión de "Darkside" grabada en directo en 2020. La única actuación de la banda fue su concierto en streaming durante la cuarentena por coronavirus, durante el cual no se llegó a emitir la canción "Darkside". El concierto no se desarrolló según esperaba el grupo por los problemas técnicos de última hora que sufrió NECROPHOBIC. Os recordamos nuestras impresiones sobre este caótico concierto de NECROPHOBIC.

"Dawn Of The Damned"

"Dawn Of The Damned" ha sido grabado y mezclado por Fredrik Folkare (UNLEASHED, FIRESPAWN) y tiene portada, de nuevo, de Kristian “Necrolord” Wåhlin:

Las canciones del disco son:

  1. Aphelion
  2. Darkness Be My Guide
  3. Mirror Black
  4. Tartarian Winds
  5. The Infernal Depths of Eternity
  6. Dawn of the Damned
  7. The Shadows
  8. As the Fire Burns
  9. The Return of a Long Lost Soul
  10. Devil's Spawn Attack

Necrophobic Dawn Of The Damned

"El disco profundizará más allá de las puertas abiertas en nuestro último álbum de estudio. Será un trabajo conceptual que os llevará a través de la oscuridad y el fuego en un viaje por los reinos de la muerte.

Las otras noticias son que hemos decidido dar la bienvenida a nuestro nuevo bajista Allan Lundholm como miembro de pleno derecho en NECROPHOBIC. Sus habilidades y estilo tocando han aupado a la sección rítmica de esta banda a un nuevo nivel.

Justo ahora estamos preparando la última parte de la gira "Mark Of The Necrogram". ¡Os vemos en las carreteras en invierno, primavera y verano de 2020 antes de que desatemos nuestra siguiente entrega!"

Os recordamos que el bajista Alexander Friberg fue despedido de NECROPHOBIC. El músico formaba parte del grupo sueco de Black - Death Metal desde hace once años.

Hablamos con Alexander Friberg en esta entrevista a NECROPHOBIC tras el lanzamiento de su octavo álbum, "Mark Of The Necrogram".

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here