NECROT regraba "Into The Labyrinth"

0

La banda estadounidense de Death Metal NECROT ha regrabado la canción "Into The Labyrinth", perteneciente a su demo homónima de 2012. Esta regrabación estará disponible en el flexidisc de la revista Decibel correspondiente al mes de agosto de 2020.

NECROT - "Into The Labyrinth" (regrabación)

Recientemente NECROT estrenó la canción "Asleep Forever", un corte que se incluirá en su próximo disco "Mortal". El álbum, segundo en su carrera, se pondrá a la venta el 28 de agosto de 2020 con el sello Tankcrimes Records.

NECROT - "Asleep Forever"

Greg Wilkinson (AUTOPSY, HIGH ON FIRE) fue el productor de "Mortal", que posteriormente se masterizó por Alan Douches (CANNIBAL CORPSE, MASTODON, CATTLE DECAPITATION) en el estudio West West Side.

El cantante y bajista Luca Indrio ha hablado así de "Asleep Forever":

La canción trata de cuando sabes que vas a morir y sobre descubrir y aceptar ese estado para conseguir alivio. En la muerte, finalmente se te permite dejar todo lo que te hizo sufrir y te atormentaba. Todo será justo e igualitario al final cuando durmamos para siempre. Es una de nuestras canciones más pesadas y melódicas hasta el momento y siento mucha curiosidad en comprobar cómo la reciben los fans. Es una de mis favoritas.

Previamente se había adelantado otra canción de "Mortal" titulada "Stench Of Decay":

NECROT - "Stench Of Decay"

Marald van Haasteren (KVELERTAK, BARONESS) ha realizado la portada de "Mortal". El disco estará disponible en formato CD estándar, digipack, cassette, plataformas digitales y vinilo en seis versiones diferentes desde la web de Tankcrimes.

También podéis adquirir otra versión en vinilo desde el Bandcamp de NECROT.

Portada y contenidos de "Mortal"

Your Hell
Dying Life
Stench Of Decay
Asleep Forever
Sinister Will
Malevolent Intention
Mortal

NECROT - Mortal

Os recordamos que el anterior trabajo de NECROT fue "Blood Offerings" y entró en la lista de mejores discos de 2017 en la redacción de HELLPRESS.com

NECROT comenzó su andadura en 2012 y desde entonces ha lanzado tres demos, una recopilación de las mismas y un disco. Más información sobre el grupo en el Facebook oficial de NECROT.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí