Neil Starr sale de Phil Campbell And The Bastard Sons

0
Phil Campbell and The Bastard Sons con Neil Starr

PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS, la banda del que fuera guitarrista de MOTÖRHEAD con sus hijos hijos Todd, Dane y Tyla, ha informado de la salida del cantante, Neil Starr.

Adiós a Neil Starr en la búsqueda de una "nueva dirección vocal"

En un comunicado, el grupo explica:

"Después de mucha deliberación, lamentamos anunciar que hemos decidido intentar una nueva dirección vocal con la banda y, por lo tanto, nos separamos de nuestro amigo y vocalista principal Neil Starr.

Nos gustaría dar las gracias a Neil por todas sus fantásticas actuaciones con la banda y por su trabajo detrás de escena a lo largo de los años. Le deseamos la mejor de las suertes para el futuro.

Estamos planeando seguir adelante con los shows programados para este verano con un sustituto. Si vives en el Reino Unido y crees que podrías ser el cantante principal y frontman de PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS, envíanos tus detalles y algunos enlaces de sus actuaciones para que las consideremos a [email protected]".

"We're The Bastards", el último disco de la banda, fue lanzado por Nuclear Blast en noviembre de 2020.

Phil Campbell And The Bastard Sons We're The Bastards

Formado a raíz de la disolución de MOTÖRHEAD, tras la muerte de Lemmy Kilmister en 2016, PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS siempre iban a atraer a una multitud en cualquier festival de Rock o Metal exigente. Liderado por uno de los guitarristas más respetados del género y completado por sus hijos Todd (guitarra), Tyla (bajo) y Dane (batería) y el poderoso vocalista Neil Starr, la banda entró en el circuito de giras de 2017 impulsada por una gran cantidad de buena voluntad, un puñado de versiones de MOTÖRHEAD y un puñado de canciones nuevas que crepitaban con pasión y arrogancia. Consiguiendo un prestigioso espacio de apoyo en GUNS N ’ROSES 2017 en la gira de estadios de verano, los BASTARD SONS empezó a funcionar.

"Phil fácilmente podría haber hecho otra cosa", dice Neil Starr. "Podría haberse unido a otra banda o incluso simplemente parar, pero no le intimidaba la perspectiva de comenzar otra banda porque no le importaba nada, solo quería disfrutar tocando música con sus hijos. Incluso cuando todavía estaba en MOTÖRHEAD, disfrutaba mucho tocando música con sus hijos. Realmente, desde el principio, hicimos nuestras propias cosas y lo disfrutamos".

Ya sea la promesa de escuchar algunas gemas antiguas de Lemmy o simplemente que PHIL CAMPBELL AND THE BASTARD SONS eran demasiado buenos para ignorarlos, la respuesta a esos primeros conciertos fue espléndida y extremadamente ruidosa. Para cuando los BASTARD SONS lanzaron su debut, "The Age Of Absurdity", en enero de 2018, esta banda de Rock honesta había florecido orgánicamente en un gran negocio. El álbum obtuvo excelentes críticas generalizadas, obteniendo un premio al "Mejor álbum debut" en los galardones Metal Hammer Germany 2018.

"Old Lions Still Roar" fue el anterior trabajo en solitario del músico.

Más información sobre Phil Campbell en su Facebook.

Artículo anteriorTHYRFING: Portada y canciones de "Vanagandr", su primer disco en 8 años
Artículo siguienteARCH ENEMY cumple 25 años y Michael Amott recuerda la historia del grupo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí