Nergal de BEHEMOTH a los músicos jóvenes: "No montéis ninguna banda"

0
Concierto de Behemoth en Barcelona
Nergal en un concierto de Behemoth en Barcelona (foto de David Aguilar)

El líder de la banda polaca de Death-Black Metal insta a sus seguidores a buscarse un trabajo "en condiciones"

Adam 'Nergal' Darski, líder del grupo polaco BEHEMOTH, ha sugerido a los jóvenes que borren de su mente la idea de crear bandas y dedicarse a la música, y ha insistido en que lo mejor que pueden hacer es estudiar y buscarse un trabajo.

En una entrevista para Chaoszine [podéis verla más abajo], Nergal declara:

"No montéis ninguna banda. No estoy bromeando. No lo hagáis. El mundo está saturado de bandas, de discos, de álbumes. Realmente no hay espacio para nada. Sólo hay siete días a la semana. Hay demasiadas giras por todos lados. Hay demasiados conciertos.

La gente no tiene -y tendrá cada vez- menos dinero. Así que todas las giras están sufriendo. ¿Realmente queréis poner otra canción en otro disco al que nadie prestará atención? No, no queréis hacerlo. Buscaos un trabajo en condiciones. Terminad la universidad, viajad y disfrutad de la vida, no hagáis esto".

BEHEMOTH ha lanzado en septiembre de este año el disco "Opvs Contra Natvram".

Nergal afirmó sobre el lanzamiento:

"El título del álbum significa ir contra la corriente. Es el negativo de los valores, la moral y la ética contra los que me opongo. He estado luchando seriamente contra las tendencias destructivas de la cultura pop: la cultura de la cancelación, las redes sociales y las herramientas que considero armas muy peligrosas en manos de personas que no son competentes para juzgar a los demás. Es algo que me parece muy destructivo e inquietante, y extremadamente limitante desde la perspectiva de los artistas. Este es mi dedo corazón a eso".

Recientemente la formación ofreció un breve concierto desde la azotea del Palacio de la Cultura y la Ciencia de Varsovia, Polonia.

El anterior lanzamiento de BEHEMOTH fue "In Absentia Dei", directo grabado en una iglesia. "I Loved You At Your Darkest" fue su disco de estudio previo.

Por otro lado, Nergal fue absuelto nuevamente de los cargos de ofensa hacia el escudo de Polonia.

Más información sobre BEHEMOTH en su Facebook oficial.

Artículo anterior"The Ones To Fall": fuego y espadas en el single de SILVER BULLET
Artículo siguienteW:O:A Metal Battle Spain 2023: Comienzan las inscripciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí