NERVOSA confirma siete nuevos conciertos para junio

0
Nervosa con Diva Satánica
Foto de Barbara Ciravegna

La banda regresa para tocar en Vigo, Asturias, Vitoria, Zaragoza, Burgos, Granada y Madrid

La banda de Thrash Metal NERVOSA, que visitó España el pasado marzo, regresa con una nueva gira en junio. Junto a DEAD TREE SEEDS realizará conciertos en Vigo, Asturias, Vitoria, Zaragoza, Burgos, Granada y Madrid.

Fechas de la gira de NERVOSA y DEAD TREE SEEDS en junio de 2022

Las actuaciones de NERVOSA, presentadas por Hueso Producciones, son:

  • Lunes 20 junio de 2022 - Vigo- Pub Transylvania Vigo
  • Martes 21 junio de 2022 - Asturias - TBA
  • Miércoles 22 junio de 2022 - Vitoria - URBAN ROCK Concept
  • Jueves 23 junio de 2022 - Zaragoza - Sala lo Intento
  • Viernes 24 junio de 2022 - Burgos - SOHHO Burgos
  • Sábado 25 junio de 2022 - Granada - Sala El tren
  • Domingo 26 junio de 2022 - Madrid - Sala Silikona

Hueso Producciones dice del tour "Perpetual Chaos Over Spain":

"NERVOSA está dando caña desde 2010, cuando se formaron en Sao Paulo (Brasil). Junto a SEPULTURA, es de las bandas Thrash-Death mas populares de su país; esto lo vienen demostrando desde que publicaron su primer larga duración 'Victim of Yourself' en 2014. Luego llegaron 'Agony' (2016) y 'Downfall of Mankind' (2018).

Fue entonces cuando en 2020 Fernada Lira y Luana Dametto dejan la formación, dejando paso a una nueva y brillante etapa; con Diva Satánica a la voz, Mia Wallace (ABBATH) al bajo, la talentosa Eleni Nota a la batería y la líder Prika Amaral a las guitarras. Es cuando NERVOSA publica "Perpetual Chaos" a primeros de 2021, disco que la crítica musical considera su álbum mas completo y con una vuelta de tuerca al Thrash que vienen practicando desde sus inicios.

NERVOSA se encuentra ahora mismo en un estado de forma inmejorable, y por ello queremos tenerlas en un extenso tour por España, que recorrerá ciudades antes no pisadas por la banda y salas que, aunque algunas mas pequeñas, de las que vienen siendo habituales en ellas, no deja de tener ese 'encanto underground' del cual formaron parte durante sus primeros años.

Pero no vienen solas; desde el país galo DEAD TREE SEEDS, banda de Thrash fundada en 2009, con una demo, dos discos y un EP recién publicado titulado 'Back To The Seeds', vienen para demostrar que en Francia también hay buen Thrash Metal".

NERVOSA lanzó su último disco, "Perpetual Chaos", con Napalm Records el 22 de enero de 2021. Os recordamos nuestra entrevista a Diva Satanica, Eleni Nota y Mia Wallace de NERVOSA.

Os recordamos cómo fue el concierto de NERVOSA, IMPRUDENT KILLER y CHAPTER HATE. También os traemos de nuestros archivos la crítica de "Agony", el antecesor de "Downfall Of Mankind".

Más información sobre el grupo de Thrash Metal en su página de Facebook y en su web oficial.

Artículo anteriorVENOM INC. anuncia "There's Only Black", su segundo disco
Artículo siguienteBLACK LABEL SOCIETY presenta el vídeo de "You Made Me Want To Live"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí