NERVOSA estrena "Guided By Evil"

0
Nervosa - Formación 2020 con Diva Satánica

La banda brasileña de Thrash Metal NERVOSA ha presentado el vídeo del primer tema con su nueva formación, "Guided By Evil". La canción sirve como adelanto de su futuro disco de estudio, "Perpetual Chaos", que saldrá a la venta en 2021.

NERVOSA, tras las salidas de Fernanda Lira y Luana Dametto (ahora en CRYPTA), cuenta en su alineación con Prika Amaral (guitarra), Diva Satánica (voz), Mia Wallace (bajo) y Eleni Nota (batería).

NERVOSA - Vídeo de la canción "Guided By Evil"

"El primer single disecciona el concepto de personas de dos caras que te acaban apuñalando por la espalda, realmente guiadas por el mal. ¡Entra en el aquelarre y sé parte de la próxima generación de NERVOSA!"

Diva Satánica, Mia Wallace y Eleni Nota llegan a NERVOSA

"¡La institución brasileña de Thrash Metal NERVOSA ha anunciado la nueva formación de la banda! Después de un largo y vigoroso proceso de audición, Prika Amaral, creadora, miembro fundadora y guitarrista de la banda, se complace en anunciar que la vocalista Diva Satánica (Bloodhunter), la bajista Mia Wallace (Abbath y Triumph of Death) y la baterista Eleni Nota (Mask Of Prospero y Croque Madame) se han unido a la fuerza que es NERVOSA!"

La elección de formar un cuarteto en lugar de restablecer un trío se ha tomado para darle a NERVOSA un nuevo enfoque y mostrar otra faceta emocionante, pero de ninguna manera quitará la esencia de Thrash / Death por la que es famosa. Los fans pueden esperar riffs con mucho picking y fuerza, batería rápida y técnica, un bajo renovado y más pesado con voces de thrash metal superagresivas.

¡NERVOSA garantiza que, tan pronto como los conciertos puedan volver a llevarse a cabo, cumplirá con su agenda y viajará por el mundo para llevar su sonido único a todas partes! La banda también se complace en afirmar que ha comenzado a trabajar en nueva música. ¡Estad atentos para más información!"

Prika Amaral comenta:

"Fue una experiencia increíble conocer a tantas mujeres con talento. No fue fácil elegir solo una y verse obligada a decir 'no' a varias artistas realmente buenas. Pero la cuestión está más allá de la competencia musical. Implica disponibilidad, postura profesional, buena comunicación, etc. Estoy muy contenta con el resultado y muy confiada. Ya tengo muchas canciones nuevas guardadas y hemos empezado a componer. También planeamos lanzar material nuevo online durante el tiempo de inactividad de la cuarentena. Garantizo que NERVOSA vuelve con toda su fuerza".

El último disco de NERVOSA fue "Downfall Of Mankind". Así suenan algunos de sus temas:

Nervosa - Downfall Of Mankind

Or recordamos cómo fue el concierto de NERVOSA, IMPRUDENT KILLER y CHAPTER HATE. También os traemos de nuestros archivos la crítica de "Agony", el antecesor de "Downfall Of Mankind".

Más información sobre el grupo de Thrash Metal en su página de Facebook y en su web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí