NERVOSA: Vídeo de "Under Ruins"

0
Nervosa con Diva Satánica
Foto de Barbara Ciravegna

La banda de Thrash Metal NERVOSA ha presentado con un videoclip "Under Ruins", otra de las canciones de "Perpetual Chaos", disco que Napalm Records lanzará el 22 de enero de 2021.

Por otro lado, os recordamos nuestra entrevista a Diva Satanica, Eleni Nota y Mia Wallace de NERVOSA.

Vídeo de la canción de NERVOSA "Under Ruins"

"Como adelanto de su nuevo disco, la poderosa y agresiva voz de Diva Satanica atrae al oyente al pesado vórtice de la energía pura de NERVOSA. Junto con un vídeo musical, la nueva pista destaca el difícil tema de un niño sin hogar que sobrevive en las calles".

"Guided By Evil" fue el primer adelanto:

"Perpetual Chaos" fue grabado en Málaga en Artesonao Casa de Grabación Studio por Martin Furia, quien también produjo el nuevo álbum con la guitarrista Prika Amaral. La masterización es obra de Yarne Heylen.

Los temas del disco son:

01. Venomous
02. Guided By Evil
03. People Of The Abyss
04. Perpetual Chaos
05. Until The Very End
06. Genocidal Command
07. Kings Of Domination
08. Time To Fight
09. Godless Prisoner
10. Blood Eagle
11. Rebel Soul
12. Pursued By Judgement
13. Under Ruins

Nervosa Perpetual Chaos

Nueva formación de NERVOSA

NERVOSA, tras las salidas de Fernanda Lira y Luana Dametto (ahora en CRYPTA), tiene una nueva formación con Prika Amaral (guitarra), Diva Satánica (voz), Mia Wallace (bajo) y Eleni Nota (batería).

Prika Amaral comenta:

"Trabajar con estas chicas ha sido una experiencia maravillosa, todas son muy talentosas e hicieron un excelente trabajo, nunca había estado tan feliz con el resultado final de un disco. Elegí el estudio Artesonao en Málaga, porque está aislado y en un hermoso lugar, trabajamos duro pero teníamos las mejores sensaciones entre nosotras".

La vocalista Diva Satanica dice sobre la grabación:

"Sin duda fue un proceso muy intenso en todos los sentidos. No solo aprendimos a trabajar juntas, sino también a conocernos y convivir. Tengo mucha suerte de poder ser parte de un proyecto como este y estoy segura de que, con el lanzamiento de este disco, NERVOSA dará un paso muy importante en su carrera. Trabajar con Martin Furia fue increíble, me ayudó a encontrar matices en mi voz que no sabía que tenía. Prepárate, para una nueva época más poderosa que nunca!"

Napalm Records añade sobre el lanzamiento:

"Guiado por una fuerza maravillosa de thrash y death metal intransigentes, el poder puro de Perpetual Chaos toma el pulso al tiempo: líricamente, NERVOSA no duda en abordar temas que impactan en el núcleo mismo de la sociedad tal como la conocemos. Desde crítica política y altavoz de las voces de las minorías hasta protestar contra la agricultura industrial, el capitalismo y sucumbir a las reflexiones mal informadas de las élites sociales, estas mujeres dominantes no se escatiman palabras.

Temas como el cierre hermético "Venomous", el trepidante "Until The Very End" y "Time To Fight" demuestran que la identidad revitalizada de NERVOSA experimenta tanto con nuevos elementos frescos como con bases auditivas cruciales sin sucumbir a ningún cliché. "Genocidal Command" anima los oídos con la elocuencia vocal de Diva Satanica, acentuada por el tono sobresaliente de Schmier (DESTRUCTION) mientras refleja un manifiesto de Thrash Metal conmovedor. Un resultado tremendo aguarda con líneas de guitarra pulidas, batería increíblemente rápida y letras críticas, golpeando al oyente de una manera que solo NERVOSA podría hacerlo. ¡Viva el caos perpetuo!"

El anterior disco de NERVOSA fue "Downfall Of Mankind".

Or recordamos cómo fue el concierto de NERVOSA, IMPRUDENT KILLER y CHAPTER HATE. También os traemos de nuestros archivos la crítica de "Agony", el antecesor de "Downfall Of Mankind".

Más información sobre el grupo de Thrash Metal en su página de Facebook y en su web oficial.

Artículo anteriorTHE AMENTA estrena el single "An Epoch Ellipsis"
Artículo siguienteICED EARTH y DEMONS & WIZARDS desaparecen de la web de Century Media

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí