NESTOR: Vídeo de "It Ain't Me" en versión acústica

0
Nestor
Nestor (foto de Henrik Eriksson)

Es otro de los cortes de la reedición de "Kids In A Ghost Town"

NESTOR reeditará su primer álbum, "Kids In A Ghost Town", el 30 de septiembre con Napalm Records. Después de escuchar el tema extra "Signed In Blood", los suecos comparten "It Ain't Me" en versión acústica.

Vídeo de "It Ain't Me"

Napalm indica: "Hoy, NESTOR revela una nueva versión de su canción 'It Ain't Me', de su aclamado álbum de debut. En esta versión acústica despojada, la banda demuestra que son unos expertos, capaces de transformar su amado Hard Rock de la vieja escuela en adaptaciones atemporales y sentidas".

La banda sueca de Hard Rock considera: "'It Ain't Me' trata del amor sin respuesta. Al final, el amor que das es igual al que recibes".

Edición de lujo de su debut

Napalm Records señala: "Formados hace más de tres décadas en 1989 para caer en una hibernación que duró hasta el año pasado, el grupo sueco de Hard Rock NESTOR decidió reunirse, reinventar la iconografía del Rock y restaurar su gloria en 2021 con su álbum de debut -sí, su álbum de debut- Kids In A Ghost Town. Con la amistad como fundamento de este vínculo único y aparentemente irrompible, NESTOR ha vuelto para siempre y mejor que nunca".

La discográfica añade en su nota de prensa:

"En su lanzamiento inicial, el aclamado primer álbum de NESTOR, 'Kids In A Ghost Town', envió a sus fans a un viaje en el tiempo a los años 80, tanto en el sonido como en el espíritu, así como con sus vídeos musicales completamente autoproducidos - ¡lo que impulsó una nominación a un premio Grammis sueco de Hard Rock/Metal! Se trata de un álbum de tal envergadura que Napalm Records ha decidido reeditar el álbum en una exclusiva edición de lujo que saldrá a la venta el 30 de septiembre de 2022.

NESTOR adopta las influencias de los años 80 con un sentido de nostalgia y autenticidad. Con una producción brillante, NESTOR te lleva directamente a la edad de oro de la música Rock, mostrando abiertamente sus influencias, desde BON JOVI y AEROSMITH hasta JOURNEY y FOREIGNER. Con más de 30 años de existencia, NESTOR retrocede en el tiempo mientras es uno de los recién llegados más calientes de la música Rock moderna, con millones de streams en Spotify y cientos de miles de vistas en YouTube, incluso habiendo compartido escenarios con los todopoderosos ALICE COOPER, la potencia del hard rock H.E.A.T. y apoyando a los legendarios KISS en Estocolmo en su gira de estadios de 2022".

Tobias Gustavsson dice sobre la reedición: "La ambición con la reedición del álbum es ampliar y profundizar la historia de NESTOR. Al añadir tres nuevas canciones, permitimos que el oyente vuelva a retroceder en el tiempo y recuerde cómo eran las cosas a finales de los 80".

La reedición de "Kids In A Ghost Town" incluye el disco completo como álbum digital, CD, LP de vinilo negro y cinta de casete, así como una edición limitada en caja de madera (+ vinilo exclusivo de 7" amarillo sol transparente, 3 púas de guitarra, CD - Digisleeve y pulsera) y vinilo rojo transparente Die Hard (+ vinilo exclusivo de 7" y parche). Se puede reservar en la tienda de Napalm Records.

Más información sobre NESTOR en su Facebook.

Artículo anteriorGinetarock 2022 confirma a ANGELUS APATRIDA
Artículo siguienteJason 'Jase' Edwards de WOLFSBANE padece cáncer de médula ósea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí