Nick Lee de RIOT V se encuentra en coma

0
Nick Lee de Riot V
Nick Lee de Riot V

El guitarrista está intubado en el hospital y la banda pide ayuda

El grupo de Heavy Metal RIOT V ha informado de una triste noticia. Su guitarrista Nick Lee se encuentra en coma, y ha pedido ayuda a los fans para costear los gastos médicos del músico.

En un comunicado, la banda solicita colaboración:

"¡Guerreros del Metal! ¡Nuestro joven hermano Nick Lee necesita nuestra ayuda!
(enlace de Gofundme más abajo). De repente comenzó a tener múltiples convulsiones y con las continuas visitas al hospital tratando de averiguar los motivos, ahora está en un coma inducido en un tubo de respiración, estamos hundidos e incrédulos de que esto le esté pasando a nuestro hermano pequeño.

Por favor, donad lo que podáis a Nick, a su prometida Lianna y a la familia Lee para que puedan hacerse cargo de Nick y de todas estas facturas astronómicas.

Shine On Little Nicky, de sus hermanos Mike, Donnie Frank, Todd, Lance".

Podéis colaborar donando a favor de Nick Lee en esta campaña de GoFundMe.

Riot V
Riot V

"Live In Japan 2018"

El último lanzamiento del grupo fue "Live In Japan 2018" (2019), donde se recoge el concierto en el que RIOT V tocó "Thundersteel", así como otros temas, en el Club Citta de Kawasaki, Kanagawa, por la fuerte conexión del grupo con Japón.

"AFM Records se complace en llevar este concierto en vivo a la pantalla (y estéreo) de los fans del Heavy Metal de todo el mundo. RIOT (ahora llamado RIOT V) ha sido un nombre familiar en la escena durante más de cuatro décadas y, sin lugar a dudas, dejó su huella, inspiró a innumerables bandas y artistas emergentes en todo el mundo y todavía están ansiosos por más. No te pierdas la contagiosa atmósfera en directo y revive algunas de las canciones más icónicas de la banda a lo largo de su carrera".

Así sonaban algunos de los temas de su último trabajo de estudio, "Armor Of Light":

Más información sobre RIOT V en su página de Facebook.

Artículo anteriorWendy Dio: "El holograma de Dio fue un experimento; no quiero repetirlo"
Artículo siguiente"Flight From Destruction" de DRAGONLAND se estrena como nuevo single

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí