El documental sobre Nick Menza se estrena en 2023

0
Nick Menza
Nick Menza

"This Was My Life" estará centrado en la vida del fallecido batería

Screaming Butterfly Entertainment ha confirmado que "This Was My Life: The Story Of Nick Menza" tendrá fecha de estreno en 2023. Será un documental que se ha grabado sin censura sobre la vida de Nick Menza, antiguo batería de MEGADETH, quién falleció en 2016.

El documental contará con fotos y vídeos inéditos que Nick Menza tenía guardados y que había grabado por él mismo entre 1988 y 1991. Habrá contenido exclusivo de Nick trabajando en los estudios, vídeos de su vida personal, momentos del día a día e incluso noches de fiesta con sus compañeros de banda o de artistas de la época con los que compartían giras.

La productora ejecutiva, directora y editora de Screaming Butterfly Entertainment, Holly Mollohan, declaró lo siguiente:

"Hemos estado trabajando muy duro, viajando por todo el país, consiguiendo entrevistas en L.A., Seattle y Florida, para recopilar todas las increíbles historias sobre Nick que no puedo esperar a compartir con todos vosotros. Ahora mismo, estamos en la fase de postproducción, editando las entrevistas y reuniendo todos los temas".

También añadió a sus declaraciones:

"Estoy intentando hacer una película completa y va muy bien. Hay un montón de material y muchas grandes historias que serán muy interesantes de escuchar. Estoy emocionada por hacer esta película para la familia Menza y para todos los fans. Buscad la película completa a principios del próximo año en algún momento".

David Ellefson, compañero en MEGADETH, ha participado en la creación del documental:

"La realización del documental sobre Nick ha sido una gran alegría para todos nosotros, como una especie de reunión familiar de MEGADETH en la que hemos compartido historias, risas e incluso algunas lágrimas en torno a Nick y lo que significó para muchos de nosotros. Creo que esta película y la banda sonora tocarán los corazones de los fans y los espectadores de la misma manera, al recordar su carácter más grande que la vida detrás de la batería, pero también su adorable encanto y su calidez".

Tanto la familia de Menza como Robert Bolger, quien fue su agente durante muchos años, han recalcado lo mucho que a Nick le importaban sus fans y lo emotivo que va a ser para ellos ver este documental.

Nick Menza, uno de los bateristas de Thrash de mayor éxito

"This Was My Life" va a ser la primera película (o documental) que quiere conmemorar la figura de Menza. Busca ser lo más natural posible y enseñar su vida tal y como fue. En un comunicado de prensa es descrito como "una exploración sin concesiones de la vida de uno de los baterías de Thrash Metal más exitosos de todos los tiempos".

Este filme está autorizado por la familia de Nick, y podrás ver todo su camino desde su infancia hasta el final de su vida y cómo se convirtió en una estrella.

Para más información de "This Was My Life", puedes ver el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=7XVa-j-40jc

Encontrarás más información sobre Nick Menza en su Facebook.

Artículo anteriorKai Hansen rastrea al ladrón que le robó en el aeropuerto de Bogotá
Artículo siguienteFEELINGLESS: Un proyecto internacional de Metal en defensa de los animales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí