"Get Rollin'": NICKELBACK anuncia su décimo disco

0
Nickelback
Nickelback

El álbum es el primer lanzamiento del grupo en cinco años

Los rockeros estadounidenses NICKELBACK editará su próximo disco, "Get Rollin'", el 18 de noviembre a través de BMG. Será su décimo álbum de estudio y su primer lanzamiento en cinco años.

La banda dice sobre el nuevo trabajo:

"Pasamos los últimos años haciendo un disco a un ritmo que nos dio la libertad de crear y no podemos esperar a que todos escuchen nuestra nueva música. Hemos echado de menos a los fans y esperamos dar vida a las nuevas canciones en el escenario, ¡así que Get Rollin!"

Canciones y portada de "Get Rollin'"

El disco, "Get Rollin'" y "Get Rollin' (Deluxe)", estará disponible en plataformas digitales y en CD. La edición deluxe incluirá cuatro bonus tracks, que consistirán en versiones acústicas de las canciones "High Time", "Just One More", "Does Heaven Even Know You're Missing?" y "Horizon". Las dos ediciones del trabajo también se lanzarán en vinilo en 2023.

La lista de temas es la siguiente:

  1. San Quentin
  2. Skinny Little Missy
  3. Those Days
  4. High Time
  5. Vegas Bomb
  6. Tidal Wave
  7. Does Heaven Even Know You're Missing?
  8. Steel Still Rusts
  9. Horizon
  10. Standing In The Dark
  11. Just One More
  12. High Time (Acoustic) *
  13. Does Heaven Even Know You're Missing? (Acoustic) *
  14. Just One More (Acoustic) *
  15. Horizon (Acoustic) *

* Canciones de la versión de lujo.

Get Rollin': Disco de Nickelback
Get Rollin': Disco de Nickelback

"San Quentin", primer single de "Get Rollin'"

"Anclado por un latido del corazón, 'San Quentin' es una aventura de Rock vanguardista, provocando la diversa gama de sonidos y canciones que estarán en "Get Rollin'.

El tema "San Quentin'', surgió después de que el líder Chad Kroeger conociera la vida real de un guardia de la prisión de alta seguridad de California. La canción sigue mientras planea su inteligente manera de escapar".

El tema llega en formato lyric video:

Sobre NICKELBACK

Acumulando éxitos durante más de dos décadas, NICKELBACK es el undécimo artista musical que más ha vendido de todos los tiempos, con más de 50 millones de discos vendidos y más de 4.700 millones de reproducciones hasta la fecha. La banda ha lanzado 23 singles que encabezan las listas de éxitos, con 19 entrando en la lista Billboard Hot 100. Su éxito innegable se ha llevado a conseguir más de 26 premios, incluidos los Billboard Music Awards, los American Music Awards, los MTV Video Music Awards, los MuchMusic Video Awards, los People's Choice Awards, los JUNO Awards y más. Entre sus numerosos reconocimientos, la banda también ha hecho 12 giras consecutivas con entradas agotadas, con casi 10 millones de entradas vendidas en todo el mundo.

Más información sobre el grupo en su web oficial.

Artículo anteriorHANOI ROCKS se reúne por el cumpleaños de Michael Monroe
Artículo siguienteDave Sherman (SPIRIT CARAVAN) muere a los 55 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí