NIGHT CROWNED: Vídeo de "Fjättrad"

0
NIGHT CROWNED Hädanfärd

"Fjättrad" es una de las canciones de "Hädanfärd", próximo álbum de los suecos

El grupo de Black-Death Metal NIGHT CROWNED ha realizado un vídeo musical de la canción "Fjättrad". El corte forma parte de su próximo disco, "Hädanfärd", que Noble Demon pondrá a la venta el 9 de julio.

La formación sueca dice sobre el tema y videoclip: "La vida es frágil y puede ser tomada fácilmente en un instante. Y, sin embargo, la vida puede ser un tormento que te aprisiona y se niega a dejarte ir".

"Nattkrönt" fue el primer single:

La discográfica presenta el nuevo trabajo del grupo:

"Aclamado por críticos y fans por igual como uno de los mejores lanzamientos del año, NIGHT CROWNED tomó la escena pesada por asalto con su álbum de estudio debut, "Impius Viam" (2020, Noble Demon). Formada por antiguos y actuales miembros de grupos legendarios como DARK FUNERAL, NIGHTRAGE y CIPHER SYSTEM y con una visión musical tan clara como inquietante e inquietante, la banda creó con su último disco un imponente trabajo lleno de rabia, melancolía y pura destrucción, ofreciendo un verdadero despertar de los sonidos dormidos de las bandas y obras maestras más influyentes de los años 90 escandinavos.

Sin frenar, e incluso mientras el lanzamiento actual se movía por todo el mundo, la banda comenzó a trabajar en su muy esperado sucesor, titulado "Hädanfärd". Inspirado temáticamente por una historia del cantante K. Romlin, que trata sobre encuentros con la muerte, durante el intenso proceso de creación se desarrolló un concepto de gran poso para el disco. Llevado con profundidad a través de nueve atmosféricas canciones y respaldado de manera vívida por interpretaciones y explicaciones escritas de K. Romlin, "Hädanfärd" es un monolito infernal y sombrío, que probablemente verá a NIGHT CROWNED revelarse como uno de los secretos del Blackened Death Metal mejor guardados de Suecia".

Los títulos de las canciones son:

1. Nattkrönt
2. Crowned - Rex Tenebrae
3. Fjättrad
4. Ett Gravfäst Öde
5. Hädanfärd
6. Gudars Skymning
7. Människans Förfall
8. Grått & Ödelagt
9. Enslingen

La formación de NIGHT CROWNED está compuesta por:

H. Liljesand: Guitarra (CIPHER SYSTEM)
J. Jaloma: Batería (AEON, DARK FUNERAL)
J. Eskilsson: Guitarra, voz (CIPHER SYSTEM)
K. Romlin: Voz (ex-DARK FOREST OF NORTH)

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anteriorTHE LURKING FEAR está grabando su segundo disco
Artículo siguienteSTEIGNYR anuncia "The Legacy Of Wyrd"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí