NIGHT DEMON presenta el single "Kill The Pain"

0
Night Demon

El grupo de Heavy Metal NIGHT DEMON vuelve a la carga con un nuevo single titulado "Kill The Pain". La canción también formará parte de su próximo disco, que se pondrá a la venta a través de Century Media Records.

Como cara B, NIGHT DEMON ha incluido su versión de "100 mph" de CIRITH UNGOL con la colaboración del vocalista de la banda, Tim Baker. Esta canción solo estará disponible en la edición de vinilo.

NIGHT DEMON - Lyric video de Kill The Pain

Así ha anunciado NIGHT DEMON la salida del single "Kill The Pain":

"Estamos encantados de anunciar el lanzamiento mundial de nuestro nuevo single, "Kill The Pain", que supone nuestro segundo single del año pisando los talones a "Empires Fall". El single esta disponible como vinilo 7" limitado a 300 copias en color rojo sangre.

La cara B de "Kill The Pain" es una poderosa versión de "100 mph" de CIRITH UNGOL, con Jarvis Leatherby y Tim Baker de CIRITH UNGOL compartiendo el trabajo vocal. Esta versión estará exclusivamente en la edición en vinilo, y no estará disponible en formato digital".

NIGHT DEMON - Kill The Pain

La versión de "100 mph" de CIRITH UNGOL ha sido grabada por el productor danés Flemming Rasmussen, mientras que Brian Crabaugh Art (ilustrador habitual para las camisetas de NIGHT DEMON) es quien se ha encargado de la portada.

Previamente el grupo había puesto a la venta otro single titulado "Empires Fall".

El último álbum de estudio de NIGHT DEMON fue "Darkness Remains", que fue editado en 2017, si bien el último lanzamiento de la formación estadounidense fue el directo "Live Darkness". Este trabajo llegó el 10 de agosto de 2018 a través de SPV/Steamhammer en Europa como doble CD digipak, triple vinilo y descarga digital.

Más información sobre NIGHT DEMON en su Facebook y en su página web oficial.

Artículo anterior"Man Alive" es la nueva canción de DEEP PURPLE
Artículo siguienteALCATRAZZ lanzará "Born Innocent", su primer disco en más de 30 años

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí