NIGHT DEMON y SEVEN SISTERS: Conciertos en Bilbao y Barcelona

0
Night Demon

El grupo de Heavy Metal NIGHT DEMON vuelve a nuestro país en mayo de 2020 con dos conciertos. La gira pasará por Bilbao y Barcelona con SEVEN SISTERS como banda invitada.

[Actualizado: Conciertos cancelados por la pandemia de coronavirus]

Estos son los detalles de las fechas, presentadas por Madness Live!:

Conciertos de NIGHT DEMON y SEVEN SISTERS en mayo de 2020

11 de mayo de 2020 - Bilbao (sala Stage Live)

12 de mayo de 2020 - Barcelona (sala Bóveda)

Entradas a la venta en Ticketmadness.es y Ticketmaster.es. Próximamente estarán disponibles en Power Records (Bilbao) y Revolver (Barcelona).

Los californianos Night Demon regresan encabezando de forma más que merecida su propia gira este próximo mes de mayo. Vinieron con Sacred Reich y literalmente, se comieron el escenario y dejaron toda una legión de fans absolutamente enamorados de su aplastante directo.

“Curse of the Damned” y “Darkness Remains” son sus dos discos hasta la fecha. Heavy metal old-school que rompe con todo lo que puedas esperar. No son lo mismo de siempre, no escucharás lo mismo de siempre. Night Demon van un paso más allá y puedes disfrutarlo con temazos como su “Welcome to the Night”.

Les acompañan Seven Sisters con su heavy metal teñido de prog desde Londres. Siempre fieles a su mayor influencia, la NWOBHM, “The Cauldron and the Cross” demuestra que no se limitan con intentar emular a los padres del heavy metal, sino que modulan su propio sonido en una nueva y joven era del metal.

Os dejamos con la crítica del disco de NIGHT DEMON "Darkness Remains" y del álbum en directo "Live Darkness", así como con la crónica de su actuación en Barcelona con SOUL DEALER.

Más información sobre NIGHT DEMON en su Facebook y en su página web oficial.

Artículo anteriorEXODIUM: Vídeo de "The Nameless Place"
Artículo siguienteEscucha "Night Of The Witch", el nuevo tema de TESTAMENT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí