NIGHT DEMON y Uli Jon Roth estrenan "In Trance"

0
Night Demon

La banda de Heavy Metal NIGHT DEMON cuenta con la colaboración del guitarrista Uli Jon Roth en su nuevo single, "In Trance" (Live In Germany), versión del clásico de SCORPIONS.

En palabras del grupo:

"Los sueños se hicieron realidad... ¿estuviste allí? Revive este momento especial en la historia del Heavy Metal adquiriendo tu copia en vinilo de edición limitada de 'In Trance' interpretada en directo en Hamburgo, Alemania, con el legendario guitarrista de SCORPIONS, Uli Jon Roth.

Puedes comprar el vinilo directamente de la banda en nightdemon.net/shop. También hay enlaces allí a nuestros puntos de venta de merchandising con licencia oficial en todo el mundo.

Este single de 7” está limitado a 800 copias -250 en rojo, 250 en amarillo y 300 en negro- ¡colores que representan la bandera alemana!".

NIGHT DEMON y Uli Jon Roth - "In Trance" (versión de SCORPIONS)

"El 2 de marzo de 2019 será recordado como uno de los días más importantes en la historia de Night Demon. El lugar era Hamburgo, Alemania, durante mucho tiempo un segundo hogar para la banda en sus frecuentes estancias europeas a lo largo de los años. La ocasión fue el festival Hell Over Hammaburg con entradas agotadas, que Night Demon tuvo el honor de encabezar. Esa noche, el famoso local de Markthalle estaba repleto de mil fans del Metal de todo el mundo, esperando con impaciencia que el trío de Ventura, California, pusiera un signo de exclamación en las festividades del fin de semana. Pero Night Demon tenía una sorpresa especial bajo la manga para los fieles de Hammaburg. Esa noche no estaban solos.

Durante los meses anteriores, Night Demon había estado trabajando en una versión escalofriante del clásico "In Trance" de Scorpions en su set en directo para ciertos conciertos de alto perfil, con una respuesta entusiasta del público. Para el concierto de Hammaburg, el venerado ex guitarrista de Scorpions, Uli Jon Roth, quien fue parte integral del álbum In Trance en 1975, acordó unirse a Night Demon en el escenario para un bis clásico de dos canciones de Scorpions, "In Trance" y "Top Of The Bill". La apariencia de Roth era un secreto escrupulosamente guardado, desconocido para todos fuera del círculo interno de organizadores de bandas y festivales. Cuando el gran momento llegó al final de una paliza empapada en sudor de 15 canciones, fue mágico".

Os recordamos los singles "Vysteria" y "Kill The Pain":

NIGHT DEMON - Vysteria

NIGHT DEMON - Kill The Pain

Previamente el grupo había puesto a la venta otro single titulado "Empires Fall".

El último álbum de estudio de NIGHT DEMON fue "Darkness Remains", que fue editado en 2017, si bien el último lanzamiento de la formación estadounidense fue el directo "Live Darkness". Este trabajo llegó el 10 de agosto de 2018 a través de SPV/Steamhammer en Europa como doble CD digipak, triple vinilo y descarga digital.

Más información sobre NIGHT DEMON en su Facebook y en su página web oficial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí