NIGHT DEMON presenta el single "Vysteria"

0
Night Demon

El grupo de Heavy Metal NIGHT DEMON lanza otro single durante la pandemia, en esta ocasión titulado "Vysteria". La banda ha realizado un videoclip para la ocasión, que podéis ver a continuación.

NIGHT DEMON - "Vysteria"

¡¿Estáis sufriendo un caso de Vysteria?! Esta canción es una visión clara, un examen indudable de lo que ha sido la vida durante la pandemia global por COVID-19.

Como detalle, la versión en el vinilo de 7" tiene una mezcla exclusiva a cargo del legendario productor Randy Burns, cuyos trabajos incluyen "Peace Sells... But Who's Buying?" de MEGADETH, y obras de POSSESSED, NUCLEAR ASSAULT, DARK ANGEL, KREATOR y DEATH, entre otros.

La mezcla de Randy Burns en vinilo es totalmente distinta de la que aparece en la versión digital y de vídeo de "Vysteria", que fue mezclada por Kurt Ballou, guitarrista de los pioneros del Hardcore Punk CONVERGE.

El vinilo también tiene una cara B de mucho valor, una versión en directo de "Wasted Years" de IRON MAIDEN. Aunque "Wasted Years" ha sido incluida de forma esporádica en los bises de nuestros conciertos, esta versión tiene una importancia particular para nuestros seguidores.

La grabación corresponde a una pista inédita que se grabó en la histórica actuación en el Beachland Ballroom de Cleveland, Ohio, el 2 de diciembre de 2017, que acabó siendo nuestro triple directo "Live Darkness". "Wasted Years" fue nuestra última canción en esa mágica noche de invierno y el single 7" de "Vysteria" es el único sitio donde podrá ser revivida en toda su gloria.

NIGHT DEMON - Vysteria

Podéis encargar "Vysteria" desde la tienda de Kings Road Merch. El anterior adelanto de NIGH DEMON fue el lyric video de "Are You Out There".

NIGHT DEMON - "Are You Out There"

Previamente se lanzó "Kill The Pain", single que también formará parte de su próximo disco, que se pondrá a la venta a través de Century Media Records.

Como cara B, NIGHT DEMON incluyó su versión de "100 mph" de CIRITH UNGOL con la colaboración del vocalista de la banda, Tim Baker. Esta canción solo estará disponible en la edición de vinilo.

NIGHT DEMON - Lyric video de Kill The Pain

Así ha anunciado NIGHT DEMON la salida del single "Kill The Pain":

"Estamos encantados de anunciar el lanzamiento mundial de nuestro nuevo single, "Kill The Pain", que supone nuestro segundo single del año pisando los talones a "Empires Fall". El single esta disponible como vinilo 7" limitado a 300 copias en color rojo sangre.

La cara B de "Kill The Pain" es una poderosa versión de "100 mph" de CIRITH UNGOL, con Jarvis Leatherby y Tim Baker de CIRITH UNGOL compartiendo el trabajo vocal. Esta versión estará exclusivamente en la edición en vinilo, y no estará disponible en formato digital".

NIGHT DEMON - Kill The Pain

La versión de "100 mph" de CIRITH UNGOL ha sido grabada por el productor danés Flemming Rasmussen, mientras que Brian Crabaugh Art (ilustrador habitual para las camisetas de NIGHT DEMON) es quien se ha encargado de la portada.

Previamente el grupo había puesto a la venta otro single titulado "Empires Fall".

El último álbum de estudio de NIGHT DEMON fue "Darkness Remains", que fue editado en 2017, si bien el último lanzamiento de la formación estadounidense fue el directo "Live Darkness". Este trabajo llegó el 10 de agosto de 2018 a través de SPV/Steamhammer en Europa como doble CD digipak, triple vinilo y descarga digital.

Más información sobre NIGHT DEMON en su Facebook y en su página web oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here