NIGHT RANGER regresa con "ATBPO"

0
Night Ranger ATBPO

El grupo estadounidense de Hard Rock NIGHT RANGER lanzará a través de Frontiers Music Srl. un nuevo disco, "ATBPO", el 6 de agosto de 2021.

Canciones de "ATBPO"

Frontiers explica:

"La banda comenzó a componer los temas del álbum a principios de 2020, al inicio de la pandemia global. Después de reducir la selección de canciones y ajustarlas a su conocido sonido de Rock 'n Roll, la banda llegó al estudio, aunque por separado, debido a los tiempos en los que nos encontramos. A lo largo de "ATBPO", escuchamos a NIGHT RANGER continuar con la buena racha que comenzó con "Somewhere In California" de 2011. Diez años después, y dos álbumes muy aclamados después, "High Road" y "Don't Let Up", el último trabajo de estudio de la banda muestra que todavía arde con esa energía de Hard Rock de alto octanaje por la que se la conoce. NIGHT RANGER siempre ha tenido un don para las melodías asesinas, la instrumentación intrincada y las letras cautivadoras; "ATBPO" ofrece todo eso y más".

El 12º disco de la banda incluirá estas canciones:

1. Coming For You
2. Bring It All Home To Me
3. Breakout
4. Hard To Make It Easy
5. Can’t Afford A Hero
6. Cold As December
7. Dance
8. The Hardest Road
9. Monkey
10. A Lucky Man
11. Tomorrow
12. Savior (Bonus Track - CD & LP versions only)

"Breakout" es el primer single del álbum:

Sobre la creación del disco, Jack Blades señala: "El proceso fue extraño, pero el resultado es excelente".

"Este álbum fue increíblemente difícil de hacer, ya que no podíamos estar en una habitación juntos con los problemas de COVID-19. Pero a veces haces tu mejor trabajo cuando se acerca una fecha límite", añade Kelly Keagy.

"Ha sido una tarea loca pero divertida intentar componer y terminar este nuevo disco en una situación de Covid. Unas cuantas reuniones de vídeo con Zoom nos ayudaron a comenzar. Como cada uno tenemos nuestros propios estudios en casa, todos pudimos elaborar y sumar nuestras propias texturas a cada canción. Como coleccionista de guitarras clásicas, pude agregar algunos sonidos clásicos geniales al ritmo y los solos con mi 57 Strat y mi 52 Goldtop. ¡Espero que todos disfruteis del disco!", concluye Brad Gillis.

"Habiendo vendido más de 17 millones de discos en todo el mundo, actuado en más de 4.000 escenarios y disfrutado de una audiencia de radio que supera los mil millones, NIGHT RANGER ha personificado y trascendido el sonido y el estilo del Arena Rock mucho más allá de esa época. Con múltiples canciones que tienen un impacto significativo en la cultura popular, NIGHT RANGER sigue aumentando su base de fans. La banda es una prueba de que canciones poderosas junto a músicos de increíble talento es la fórmula perfecta para el éxito continuo", señala Frontiers.

NIGHT RANGER está compuesto por Jack Blades (bajo, voz), Kelly Keagy (batería, voz), Brad Gillis (guitarra), Eric Levy (teclado) y Keri Kelli (guitarra).

Más sobre el grupo en su Facebook.

Artículo anteriorKILLUS comparte el single doble "No More Hope + El Péndulo"
Artículo siguienteALTER BRIDGE publica el cómic "Tour Of Horrors"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí