NIGHT RANGER: “Don’t Let Up” es su nuevo álbum

0
night-ranger

Los hard rockeros NIGHT RANGER editarán “Don’t Let Up”, su próximo álbum de estudio, el 24 de marzo con Frontiers Music Srl.

“Don’t Let Up” será puesto a la venta en edición normal y en otra de lujo con temas extra y un DVD. Estará compuesto por estas canciones:

01. Somehow Someway
02. Running Out Of Time
03. Truth
04. Day And Night (bonus de la edición de lujo)
05. Don't Let Up
06. Won't Be Your Fool Again
07. Say What You Want
08. We Can Work It Out
09. Comfort Me
10. Jamie
11. Nothing Left Of Yesterday

El DVD de la edición de lujo contiene entrevistas con la banda y los vídeos de "Running Out Of Time" y "Day And Night".

Como adelanto podemos escuchar la canción "Somehow Someway":

 

El cantante y bajista de la formación, Jack Blades, dice de este tema que es “completamente NIGHT RANGER, capturando no solo el espíritu de nuestros conciertos sino la esencia de quiénes somos y lo que hemos sido durante los últimos 35 años, una brutal banda americana de rock and roll. Caso cerrado”. El batería y también vocalista Kelly Keagy añade que hay que tener “cuidado con escuchar la canción mientras conduces, porque te puedes encontrar rebasando el límite de velocidad”.

"Don't Let Up" ha sido producido por el propio grupo. El guitarrista Brad Gillis afirma que el disco tiene “todos los elementos que nos hicieron populares, incluyendo la alternancia vocal de Jack y Kelly y las armonías dobles de guitarra y solos con mi nuevo compañero de fechorías, Keri Kelli. Hemos preparado todo con canciones rápidas de Rock, medios tiempos y unas pocas baladas acústicas”.

Esta es la portada de "Don't Let Up":

night-ranger-dont-let-up

NIGHT RANGER está compuesto por Jack Blades (bajo, voz), Kelly Keagy (batería, voz), Brad Gillis (guitarra), Eric Levy (teclado) y Keri Kelli (guitarra).

Artículo anteriorMEMORIAM adelanta el single “Reduced To Zero”
Artículo siguienteAVALANCH regrabará “El Ángel Caído”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí