NIGHTMARE anuncia la salida de su vocalista Madie

0
Nightmare

Madie llegó a la banda en 2019

El grupo francés de Heavy-Power Metal NIGHTMARE ha informado de la salida de su cantante Madie mediante un comunicado desde sus redes sociales. Madie se unió a la banda en 2019, sustituyendo a Magali Luyten, y grabó el álbum "Aeternam" en 2020.

Este es el mensaje de NIGHTMARE:

"Hemos finalizado nuestra colaboración con nuestra cantante Madie. Decidimos dejar de contar con ella principalmente porque nuestros caminos no van en la misma dirección. Juntos hemos hecho un álbum brillante, 'Aeternam', que esperamos permanezca como el mejor de toda nuestra discografía, y también hemos actuado en varios festivales (incluyendo Hellfest, Motocultor, Mennecy, etc.) y estamos muy agradecidos por lo que hemos logrado hasta ahora.

Pero es aún así el momento de desear a Madie buena suerte en sus trabajos musicales y futuros proyectos y seguir adelante.

Los próximos conciertos planeados se mantienen (Full Metal Holiday en Mallorca el 16 de octubre) y volveremos con noticias muy emocionantes muy pronto.

Yves, Matt, Franck & Niels"

El festival Full Metal Holiday: Destination Mallorca en el que participará NIGHTMARE se celebrará entre el 10 y 17 de octubre y contará con BLIND GUARDIAN, GRAVE DIGGER, TANKARD, RAGE o HITTEN entre otros.

"Aeternam", su último álbum, se puso a la venta el 2 de octubre de 2020 con la discográfica AFM Records.

NIGHTMARE realizó hasta tres videoclips para la promoción del disco, el último de ellos fue "Divine Nemesis".

También se realizaron videoclips de "Lights On" (dirigido por Mehdi Khadouj de Evolution Prod) y de "Aeternam".

Fundado en 1979, el grupo pionero del Heavy Metal francés NIGHTMARE ha sido una parte integral de la escena del Metal europeo durante las últimas tres décadas, y ha sido prolífico con los lanzamientos de sus álbumes, al tiempo que actualizan y evolucionan su sonido.

Obteniendo la aclamación de la crítica abriendo para DEF LEPPARD en 1993, el álbum debut 'Waiting for Twilight' fue lanzado al año siguiente, con 'Power of the Universe' pisándole los talones en 1995. Después de un paréntesis de cuatro años, el la banda volvió a la escena rugiendo, trayendo un sonido mucho más duro con ellos. El nuevo álbum "Astral Deliverance" fue lanzado en 1999 con el exbatería Jo Amore asumiendo su nuevo papel como vocalista de la banda y las labores de batería entregadas a su hermano David Amore. En los años siguientes, esta formación increíblemente trabajadora y prolífica continuó lanzando álbumes y giras por todo el mundo, tocando en algunos de los festivales de Metal más grandes como Wacken, Hellfest, 70,000 Tons Of Metal, Gods Of Metal y abriendo para artistas como SABATON, SAXON, GRAVE DIGGER y BLIND GUARDIAN.

La llamada "mejor exportación de Heavy Metal de Francia" lanzó el disco "The Burden Of God" con gran éxito en 2012, combinando perfectamente las raíces clásicas de Power Metal de la banda con elementos sinfónicos y contemporáneos. "The Aftermath" se lanzó en mayo de 2014 y marcó el final de la colaboración de la banda con el vocalista Jo Amore y el baterista David Amore, y el grupo prometió regresar más fuerte que nunca. En 2016, Maggy Luyten (Beautiful Sin, Beyond The Bridge, ex Ayreon) asumió los deberes vocales en el nuevo álbum "Dead Sun", con la banda de gira por este lanzamiento durante más de tres años antes de que Maggy decidiera salir.

En 2020 NIGHTMARE se presenta de nuevo, sin inclinarse, irrompible e inspirado, listo para llevar su música a un nivel completamente nuevo. Regresa con la vocalista femenina de gran talento, Madie (FAITH IN AGONY) en el micrófono, grabando su disco más ambicioso hasta la fecha, "Aeternam", que será lanzado el 2 de octubre de 2020 por AFM Records.

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Artículo anterior"Blood 1983" será el próximo EP de IN THIS MOMENT
Artículo siguienteIGNITE confirma tres conciertos en España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí