NIGHTRAGE presenta "Bemoan"

0

El grupo de Death Metal Melódico NIGHTRAGE sigue desvelando canciones de su próximo disco, "The Venomous". El nuevo tema elegido por la banda es "Bemoan", el cual podéis escuchar a continuación.

NIGHTRAGE - Audio de "Bemoan"

La banda define así "Bemoan":

"Las letras tratan sobre el hecho de que cada paso en el camino de la evolución humana nos ha llevado más cerca de nuestro final. Y cuando toda la esperanza se ha perdido, lo único que podemos hacer es esperar que todo acabe."

Además, antes pudimos ver el videoclip de la canción que da nombre al álbum, "The Venomous":


Asimismo, está disponible el tema "Affliction":

"The Venomous"

"The Venomous", séptimo disco de NIGHTRAGE, será lanzado por Despotz Records el 31 de marzo. Fue grabado en los Zero Gravity Studios de Atenas por el productor Terry Nikas. En él, además del guitarrista y fundador Marios Iliopoulos, el bajista Anders Hammer y el vocalista Ronnie Nyman participan los miembros de la nueva formación: el guitarrista Magnus Söderman y el batería Lawrence Dinamarca de CARNAL FORGE.

"The Venomous" "es una despiadada historia de extinción, contada con agresión venenosa a la vez que hay melodías intrigantes e hipnóticas", según la nota de prensa. "Ganchos memorables y algunos de los estribillos más pegadizos que el Metal ha visto en décadas no comprometen la brutalidad y honestidad por la que se conoce a NIGHTRAGE. La música es pegadiza y extrema. Las letras tratan sobre el fracaso de la humanidad y cómo hemos fallado y vamos hacia nuestra extinción".

Por último os recordamos la portada de "The Venomous":

nightrage-the-venomous

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí