NIGHTRAGE cumple 20 años y lo celebra con Gus G. en "At The Ends Of The Earth"

0
Nightrage At The Ends Of The Earth
Portada de Revolver Design

El grupo de Death Metal Melódico liderada por Marios Iliopoulos, NIGHTRAGE, ha lanzado el single "At The Ends Of The Earth". Esta canción es el primer adelanto de su "Demo 2000", trabajo con el que la banda visita sus primeros tiempos, cuando Gus G. (FIREWIND, OZZY OSBOURNE) estaba en la formación.

"Demo 2000"

La discográfica Despotz Records indica:

"En veinte años, la banda Death Metal Melódico greco-sueca NIGHTRAGE se ha hecho un gran nombre y en 2019 lanzó su octavo álbum, 'Wolf To Man', un elemento esencial para la colección de los fans del Death Metal. A través de los años, el grupo se ha probado a sí mismo una y otra vez y ha dominado las simbiosis del Metal en bruto y las melodías oscuras. Este año, NIGHTRAGE celebra su 20 aniversario lanzando el álbum 'Demo 2000', que incluye a los músicos Marios Iliopoulos (guitarrista, NIGHTRAGE) y al legendario Gus G (ex guitarrista de Ozzy Osbourne, miembro de FIREWIND), a todos los seguidores acérrimos de todo el mundo".

Marios dice sobre "Demo 2000":

"Llevamos 20 años tocando con NIGHTRAGE y realmente parece que empezamos ayer. Esta demo es el comienzo de mi sueño de encontrar los tipos adecuados para compartir ese sueño; ¡para crear la mejor banda posible que siempre apunta a lo mejor!

Gus G. y yo grabamos esta demo junto con una caja de ritmos y una grabadora digital, y estas canciones realmente muestran nuestra hambre y pasión por crear buena música y tocar un Death Metal dramático, intransigente y melódico. Envié el material a Fredrik Nordström del legendario Fredman Studio y él también se enamoró de él, y esa misma demo fue la entrada para grabar nuestro primer álbum y seguir como banda en Suecia.

¡Hoy, después de 20 años, estamos realmente felices y orgullosos de tener la oportunidad de compartir estas grabaciones raras y nunca lanzadas con todos nuestros queridos seguidores por primera vez! Por supuesto, la calidad del sonido no es la mejor, pero fue lo mejor que pudimos hacer en ese momento y, aunque nunca pensamos que estas canciones verían la luz del día, ¡estamos felices de compartir estos recuerdos con todos vosotros!"

NIGHTRAGE - Audio de la canción "At The Ends Of The Earth"

Os recordamos nuestra crítica de "The Venomous". "Wolf To Man", editado el 29 de marzo de 2019 por Despotz Records, fue el último disco de la banda.

Más sobre el grupo en su página de Facebook y en esta entrevista que realizamos a Marios Iliopoulos.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here