NIGHTWISH bautiza al fósil de cangrejo "Tanidromites nighwishorum"

0
Nightwish

Los finlandeses NIGHTWISH han comunicado que una nueva especie de cangrejo fosilizado ha recibido el nombre científico en su honor por el lanzamiento de su álbum de 2015, "Endless Forms Most Beautiful", que trataba de la evolución de la vida. El cangrejo, Tanidromites nightwishorum, se ha encontrado en un arrecife de coral fosilizado al este de Austria y pertenece al final del Jurásico, hace 150 millones de años, coincidiendo con la primera expansión de diversidad y abundancia para los cangrejos.

Tanidromites nightwishorum fue bautizado por el Doctor Adiel A. Klompmaker y sus ayudantes y se dio a conocer mediante una publicación científica remitida en noviembre de 2019 y aceptada en junio de 2020. Podéis consultarla en la web Paleontología Electrónica.

En aquel álbum de 2015 NIGHTWISH colaboró con el biólogo especialista en evolución Richard Dawkins, que grabó las canciones "Shudder Before The Beautiful" y "The Greatest Show On Earth" como narrador. La banda llegó a lanzar como merchandising joyería inspirada en "Endless Forms Most Beautiful".

Tanidromites nightwishorum

NIGHTWISH - Tanidromites nightwishorum cangrejo fósil

Relacionado:

Os recordamos que NIGHTWISH colabora con la organización benéfica internacional de conservación llamada World Land Trust, que se anunció con el estreno de la canción "Ad Astra" perteneciente a su más reciente álbum "Human. :II: Nature.", "Ad Astra".

World Land Trust es una organización benéfica que tiene como objetivo proteger los hábitats más importantes y amenazados del mundo. Los patrocinadores de WLT incluyen a Sir David Attenborough y Chris Packham.

Os recordamos nuestras primeras impresiones de "Human. :II: Nature.", trabajo que se lanzó el 10 de abril de 2020, así como nuestra entrevista a Tuomas Holopainen, líder de la formación.

"Harvest" y "Noise" fueron los adelantos previos del disco:

"Human. :II: Nature."

La banda -que tenía previsto actuar el ya aplazado Rock Fest Barcelona 2020- presentó así su nuevo trabajo:

"Tuomas dijo una vez que cada vez que crea un nuevo disco tiene la intención de capturar algo raro y único, un monumento y una verdadera experiencia. En 2020 está seguro de lograr su objetivo una vez más. Hemos completado las grabaciones del noveno álbum de estudio y estamos orgullosos de anunciar el título, la portada y la lista de canciones. "Human. :II: Nature." llegará el 10 de abril de 2020.

El esperado disco, después del aclamado por la crítica de 2015 "Endless Forms Most Beautiful", será un álbum doble que contiene 9 pistas en el primer CD y una larga, dividida en ocho capítulos, en el segundo".

La obra estará compuesta por estos temas:

Disco 1:

01. Music
02. Noise
03. Shoemaker
04. Harvest
05. Pan
06. How's The Heart?
07. Procession
08. Tribal
09. Endlessness

Disco 2:

01. All The Works Of Nature Which Adorn The World - Vista
02. All The Works Of Nature Which Adorn The World - The Blue
03. All The Works Of Nature Which Adorn The World - The Green
04. All The Works Of Nature Which Adorn The World - Moors
05. All The Works Of Nature Which Adorn The World - Aurorae
06. All The Works Of Nature Which Adorn The World - Quiet As The Snow
07. All The Works Of Nature Which Adorn The World - Anthropocene (incl. "Hurrian Hymn To Nikkal")
08. All The Works Of Nature Which Adorn The World - Ad Astra

Nightwish Human II Nature

Os recordamos cómo fue el último concierto de NIGHTWISH con BEAST IN BLACK en Madrid.

Más información sobre NIGHTWISH en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí