Una canción de NIGHTWISH suena en The Simpsons

0
Nightwish suena en The Simpsons
Nightwish suena en The Simpsons

El grupo ha definido el hito de aparecer en Los Simpson como "uno de los honores más locos" de su carrera

La banda de Metal Sinfónico NIGHTWISH ha obtenido un curioso reconocimiento televisivo. Una canción del grupo finlandés ha sonado en la famosa serie de televisión de animación "Los Simpson". El tema en cuestión es "Yours Is An Empty Hope" y forma parte de su disco de 2015 "Endless Forms Most Beautiful", el primero con Floor Jansen como vocalista.

La canción suena en el capítulo "Step Brother From The Same Planet", el octavo episodio de la temporada 34 de la longeva serie, emitido el domingo 20 de noviembre. La sinopsis del episodio dice: "Homer se ve sorprendido por sus sentimientos de rabia y resentimiento cuando el abuelo se convierte en el cariñoso padrastro del peculiar hijo de su novia. Mientras tanto, Lisa y Bart organizan la fiesta de pijamas definitiva".

NIGHTWISH en el capítulo "Step Brother From The Same Planet"

Los finlandeses han comentado en las redes sociales:

"Uno de los honores más locos ha sucedido esta semana. Nuestra canción, Yours Is An Empty Hope ha sido utilizada en el último episodio de Los Simpson, ¡Step Brother from the Same Planet! ¡Qué maravillosa sorpresa para enterarse mientras se está de gira! ¿Te gustan Los Simpson?"

No obstante, la mejor noticia que ha recibido la banda esta semana es que Floor Jansen está libre de cáncer.

Por otra parte, os recordamos que el grupo finlandés de Power Metal Sinfónico trabaja en un nuevo álbum, futuro sucesor de "Human. :II: Nature.".

El pasado agosto NIGHTWISH hizo oficial la incorporación del bajista Jukka Koskinen (WINTERSUN), quien se sumó a las filas de los finlandeses en mayo de 2021 para sustituir a Marko Hietala como músico de sesión.

Os recordamos cómo fue el último concierto de NIGHTWISH con BEAST IN BLACK en Madrid y nuestra entrevista a Tuomas Holopainen.

Más información sobre NIGHTWISH en su Facebook.

Artículo anteriorEl Atrapacuentos estrena un relato narrado por Ramón Lage
Artículo siguienteALTER BRIDGE y HALESTORM se alían para conquistar Europa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí