NINE INCH NAILS lanzará el EP “Not The Actual Events”

0
trent-reznor-slide

La banda industrial NINE INCH NAILS, con Trent Reznor al frente (y ahora de forma oficial tamtién Atticus Ross como compañero en la formación), editará el 23 de diciembre un EP de cinco canciones llamado “Not The Actual Events”, que se aleja de la línea seguida por Reznor en NIN y en sus trabajos para películas.

Según el propio Reznor: “es una grabación poco amigable y bastante impenetrable que necesitaba hacer, y es un EP porque tiene la duración adecuada para contar esta historia”. “Not The Actual Events” estará disponible en formato digital y en vinilo a una cara como formato físico.

Portada de “Not The Actual Events”:

nine-inch-nails-not-the-actual-events

“The Fragile: Deviations 1”, cuádruple vinilo

Por otro lado, NINE INCH NAILS ha anunciado la edición de un cuádruple vinilo “The Fragile: Deviations 1”, que es una version única del disco de igual nombre de NIN recreada por Reznor y Atticus Ross, que no se relaciona con la original. Son 37 canciones instrumentals, tomas alternativas y temas no editados y estará disponible en formato digital y físico en la primavera de 2017.

Para Reznor “The Fragile ocupa un lugar muy interesante e íntimo en mi corazón. Yo estaba en un momento turblento de mi vida cuando lo hice y revisitarlo ha resultado ser una terapia para mí. Como un experimento he quitado todas las voces y me he dado cuenta de que es una experiencia distinta. 'The Fragile: Deviations 1' representa como Atticus y yo enriquecimos la grabación original con una serie de pistas de esas sesiones que nunca han sido usadas. El resultado es un cuadro complementario pero diferente que queríamos compartir”.

Reznor también ha anunciado que está colaborando con el director artístico John Crawdord para reeditar en forma de “ediciones definitivas en vinilo” los trabajos principales de NIN, “Broken”, “The Donward Spiral” y “The Fragile”, que se encuentran disponibles en preventa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí