Nita Strauss estrena "Alegria", su nuevo vídeo

0
Nita Strauss
Foto de Larry DiMarzio

La guitarrista Nita Strauss ha filmado un videoclip de la canción "Alegria", uno de los temas que forman parte de su primer disco en solitario, "Controlled Chaos".

Sumerian Records lanzó "Controlled Chaos" en noviembre de 2018.

Nita Strauss - Vídeo musical de "Alegria"

Nita compuso la mayor parte de los temas de "Controlled Chaos" mientras giraba con ALICE COOPER.

La artista estadounidense señala: "Estaba volviendo a la pauta de componer mi disco en los días libres. Tengo mi equipo de Pro Tools aquí, así que me compongo y grabo. Y haré más clínics -Nita visitó Madrid para ofrecer un clínic gratuito- más conciertos en solitario, más giras con ALICE COOPER y espero lanzar un segundo álbum a finales de 2020".

>Además de sorprender a los fans de todo el mundo como guitarrista de gira de Alice Cooper, figurar en las portadas de Guitar World y Guitar Player, actuar para millones y millones de seguidores de la WWE en todo el mundo en Wrestlemania y Evolution, convirtiéndose en la primera mujer en tener una guitarra Ibanez ( que ahora cuelga en la entrada del legendario Guitar Center en Sunset Blvd), rompiendo récords de asistencia en clínics de guitarra en todo el país, tocando 'America The Beautiful' en el partido de la NFL Seattle Seahawks vs Los Angeles Rams el año pasado y siendo entrevistada sobre su estricto régimen de fitness en Muscle y Fitness Hers, Nita también tuvo tiempo para escribir, producir, diseñar y grabar todas las partes de guitarra y bajo en su álbum debut como solista, 'Controlled Chaos'.

"De brillante y divertido a agresivo y oscuro, de pacífico a caótico, este disco es una forma de darle al oyente un vistazo a mi personalidad y lo que pasa dentro de mi mente". A través de la obsesión, la dedicación y el trabajo duro, Nita no solo se ha establecido firmemente como una de las mejores guitarristas del mundo, sino que también es una modelo a seguir, una pionera, una fanática del fitness, una intérprete fenomenal y una chica dura total. Fue honrada en los Premios She Rocks de este año con el Premio 'Inspire' que le fue entregado por su héroe de toda la vida, Steve Vai. Además de actuar con Alice Cooper, también ha tocado con la estrella de R&B Jermaine Jackson, en los Femme Fatale de la MTV, supergrupo de videojuegos Critical Hit y la popular banda tributo The Iron Maidens. Su habilidad, su exuberante presencia en el escenario y su amor por todo lo relacionado con la guitarra han hecho que Nita se convierta en una fuerza verdaderamente imparable e ilimitada, abriendo un camino previamente desconocido.

Más sobre Nita Strauss en su Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí