NOCTEM: Portada y canciones de “Haeresis”

0
noctem_2014

Los valencianos NOCTEM han revelado los detalles de su próximo álbum, que llevará por título "Haeresis". Su nueva obra será editada por Art Gates Records en España y por Prosthetic Records en Norteamérica y Europa el 30 de septiembre de 2016.

"Haeresis" ha sido autoproducido por la banda de Black-Death Metal en los estudios Fireworks de Valencia y mezclado y masterizado en Suecia por Tore Stjerna (WATAIN) en el Necromorbus Studio.

"Haeresis" es un disco conceptual que gira en torno a la Inquisición española, algo que refleja el diseño de la portada Seth Siro Anton de SEPTICFLESH, como explica NOCTEM: "El arte muestra una escena épica y grotesca de tortura obscena, extraida de la Inquisición española (1.500 A.C.)".

En cuanto al sonido, la banda considera que el álbum "es una prueba de que nuestro grupo puede evolucionar en el tiempo. Parece, suena, huele y sabe diferente a cualquier cosa que hayamos hecho hasta ahora, a la vez que mantiene nuestra esencia original en cada canción. Estamos seguros de que cualquier fan del Metal Extremo quedará satisfecho con esta nueva obra".

Canciones y portada de "Haeresis":

1. Through The Black Temples Of Disaster
2. Auto-Da-Fé
3. The Submission Discipline
4. Blind Devotion
5. The Dark One
6. Haeresis
7. Whispers Of The Ancient Gods
8. Conjuring Degradation And Morbidity
9. The Paths Of The Lustful Abandon
10. Pactum With The Indomitable Darkness

noctem-haeresis

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí