NOCTURNA y XHAMAIN: Conciertos en marzo

0
La banda de Metal Sinfónico Nocturna
Nocturna

La gira pasará por Vigo, Vitoria, Zaragoza, Madrid y A Coruña

La banda italiana de Metal Sinfónico NOCTURNA ha anunciado conciertos en España para marzo de 2023. El grupo visitará Vigo, Vitoria, Zaragoza, Madrid y A Coruña y en la gira los invitados serán los gallegos XHAMAIN, que presentarán el disco "Na Alma".

ITP Promotions presesnta las actuaciones:

Conciertos de NOCTURNA y XHAMAIN en 2023

Las cinco fechas son:

  • 1 de marzo de 2023 - Sala Master (Vigo)
  • 2 de marzo de 2023 - Urban Rock Concept (Vitoria)
  • 3 de marzo de 2023 - Sala Utopia (Zaragoza)
  • 4 de marzo de 2023 - Sala Silikona (Madrid)
  • 5 de marzo de 2023 - Sala Malavida (A Coruña)

"Despedimos el año con una nueva gira para 2023. En marzo nos visitará la banda italiana Nocturna. El grupo creado por el guitarrista y compositor Federico 'Hedon' Mondelli (Frozen Crown) y liderado por las cantantes Grace Darkling y Rehn Stillnight nos traerá su Symphonic Power Metal con toques Gothic y Black. Su álbum de debut 'Daughters of the Night' fue una de las sensaciones del estilo en este año que se acaba.

A su lado estarán Xhamain, con su Symphonic Gothic Metal céltico en gallego. Su debut "Na Alma" (Suspiria Records) sigue recolectando grandes críticas gracias a su particular mezcla de estilos e instrumentos coronada por la voz de Mariah Fosado. Una oportunidad única para disfrutar de una gira imprescindible".

XHAMAIN se creó en 2014 en Vigo, y tiene un disco de estudio en su haber, "Na Alma", editado en 2021. Más sobre XHAMAIN en su Facebook.

NOCTURNA se fundó en 2021 en Milán, Italia, y por el momento cuenta con un disco de estudio, "Daughters Of The Night", lanzado el año pasado. Más información sobre NOCTURNA en su página de Facebook.

Artículo anteriorMarcial Ortiz de HACHES: "Queremos plasmar en canciones las vivencias que todos podemos tener"
Artículo siguienteMuere Sebastian Marino, miembro de OVERKILL y ANVIL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí