NORWALD lanzará "The Spark Of Freedom" con una novela

0
The Spark Of Freedom: EP de Norwald
The Spark Of Freedom: EP de Norwald

La banda de Power Metal regresa con otra historia de fantasía

El grupo murciano de Power Metal Sinfónico NORWALD prepara la salida de un nuevo trabajo, sucesor de "Madness And Heroes". Se trata del EP de cuatro canciones "The Spark Of Freedom", cuya portada podéis ver más arriba.

Levantad vuestras hachas más alto que nunca porque aquí os presentamos nuestro nuevo EP!", exclama la banda.

Primeros detalles de "The Spark Of Freedom"

El EP será editado el 27 de enero de 2023 y estará acompañado de una novela para representar las letras de las canciones de NORWALD, que nacen de las historias de fantasía creadas por la guitarrista Patricia Grief.

"La banda de Metal sinfónico, que despertó la atención de gran parte del panorama y prensa especializada con su potente directo y su primer EP, pone fecha de salida a su segundo trabajo discográfico.

The Spark of Freedom verá la luz el próximo 27 de enero de 2023 en todas las plataformas digitales. NORWALD han decidido acompañar este nuevo disco con una novela fantástica que completa el lore, el mundo de fantasía en el que nos sumerge la banda.

Tras haber tocado por gran parte de la península y haber sido semifinalistas de certámenes
como el "Forjando leyendas del rock", Norwald, preparan para acompañar este nuevo trabajo una gira con un show renovado que sin duda nadie querrá perderse".

La copia digital anticipada se puede conseguir en la web de NORWALD.

Así sonaba la formación en su anterior trabajo, con el corte "Ruins Of A Kingdom" y el lyric video creado por Tommy Antonini, realizador y director de videoclips para bandas como MACHINE HEAD, HATEBREED, WIND ROSE, MELECHESH o ULTRA-VIOLENCE entre otras.

Otro de los temas de la banda es "Creatures":

 

"Ah, las poderosas historias de Norwald...

Tierras oscurecidas por el mal, que solo volverían a brillar después del sacrificio de un héroe querido.

Esto es 'Madness and Heroes', una historia de una locura creciente, heredada por Thostar, príncipe de Kajtar.

Thostar nació después de un asedio contra un reino rival, Aidaran. Querían llevarse a Thekar, la Daga de los Dioses, lejos de la Reina y el Rey de Kajtar. Y pronto los monarcas de Kajtar lograron hacer desaparecer a su primogénito y el arma.

Varios aner (el año de Norwald, más o menos "equivalente" al nuestro) más tarde, Thostar nació en la penumbra de un reinado en decadencia. Su madre quería cuidarlo, pero era demasiado inconsciente para enseñarle la verdad. Cayó por el camino de la locura incluso antes de saber que estaba perdido. Su padre afirmó que luchó por Kajtar, mientras que se había olvidado de lo que estaba bien y lo que estaba mal.

Y su odio... su odio se hizo más fuerte".

Más información sobre la banda en su página de Facebook, web oficial y Bandcamp.

Artículo anteriorSTEEL PANTHER homenajea en "1987" al Rock y Metal de la época
Artículo siguienteTHE WHO realizará un concierto en Barcelona en 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí