NOTHGARD reinventa sus canciones clásicas con "Symphonia Deorum"

0
Nothgard

Los germanos dan nueva vida a las canciones de "Warhorns Of Midgard"

La formación alemana de Death Metal Melódico épico NOTHGARD lanzará un nuevo EP titulado "Symphonia Deorum" el 17 de febrero de 2023 con la discográfica Apostasy Records. Incluirá reinterpretaciones de temas de su disco "Warhorns Of Midgard".

El grupo señala:

"Estamos muy contentos de anunciar el inicio oficial de la preventa de nuestro próximo EP. A lo largo de los años algunos de vosotros queríais una reedición de 'Warhorns of Midgard'. Fuimos un paso más allá y recompusimos algunos de los temas originales en algo muy especial y aventurero.

'Symphonia Deorum' es un monumento orquestal épico que, en nuestra opinión, va mucho más allá de una reedición y encaja perfectamente en esta época del año. El lanzamiento físico será un mediabook estrictamente limitado (sólo 500 copias en todo el mundo) y noble de 32 páginas con las partituras de las canciones como anotaciones. Pronto tendremos más información y también hemos preparado dos vídeos musicales para el lanzamiento".

Canciones y portada de "Symphonia Deorum"

Tres piezas dan forma al EP:

01. Elysium
02. Aquila
03. Falling Skies

Symphonia Deorum, EP de Nothgard
Symphonia Deorum, EP de Nothgard

En 2020 la banda editó el single "Lightcrawler", con un videoclip realizado por Jenny Diehl, Alexander Dannhauser y Artem Selennov  de Dream Film Factory.

Dom R. Crey explica lo que rodea a esta canción:

"Para mí, 'Lightcrawler' es un poco más que un simple single. Todo su concepto me ha ocupado la mente durante un tiempo. Simplemente necesitaba el impulso adecuado para ponerle letra y música. Para el oyente, "Lightcrawler" es solo una figura metafórica, pero para mí, es un ser real. Es una encarnación de personas que he conocido en la vida. Gente que me hizo sentir agotado y enfermo".

La formación de NOTHGARD la componen Dom R. Crey (voz, guitarra, teclados), Skaahl (guitarra), Jan Jansohn (bajo) y Felix Indra (batería).

El último disco de los alemanes fue "Malady X", que se puso a la venta en 2018. Os recordamos su presentación en directo junto a OMNIUM GATHERUM y WOLFHEART en Madrid en noviembre de 2018.

Más información sobre NOTHGARD en su Facebook.

Artículo anteriorKEEP OF KALESSIN resurge con "Katharsis", su primer disco en ocho años
Artículo siguienteLeyendas del Rock 2023 añade Hard Rock al cartel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí