El guitarrista anuncia su salida del grupo
La banda de Thrash - Death Metal Melódico SYLOSIS -que nos visitará en otoño en la gira de MALEVOLENCE- dejará de contar con Alex Bailey, su guitarrista durante 16 años. Bailey se centrará así en su propia banda COSEN y deja su puesto a Ben Thomas (VENOM PRISON) que ha estado participando con SYLOSIS en directo desde 2023.
SYLOSIS informa:
"Tristemente tenemos que anunciar que nuestro guitarrista, Bailey, saldrá del grupo debido a no poder llevar a cabo nuestro próximo plan de gira. Queremos expresar nuestra gratitud por sus años de dedicación a SYLOSIS y los grandes recuerdos que hemos compartido. Bailey es uno de los compañeros más esforzados, leales e increíblemente talentosos que hubiéramos podido desear. ¡Seguimos siendo grandes amigos!
Bailey tiene un nuevo proyecto musical, COSEN, al que os rogamos estéis atentos. Se nos unirá en el escenario en nuestro próximo concierto en Londres con FIT FOR AN AUTOPSY. ¡Te echaremos de menos, Bailey!
Estamos encantados de recibir a un buen amigo, Ben Thomas, al grupo. Alguno de vosotros le recordaréis de nuestra gira con MALEVOLENCE el año pasado. ¡Por favor, dadle una cálida bienvenida!"
El propio Alex Bailey se despedía de este modo:
"Después de 16 años increíbles de riffear por todo el planeta, ha llegado el momento para que deje SYLOSIS. El equilibrio entre girar y las obligaciones de los negocios y una familia joven no es una tarea sencilla de llevar. He forjado amistades para toda la vida, creado recuerdos imborrables y vivido mis sueños de infancia.
Quiero mandar este agradecimiento de corazón a cualquiera que haya apoyado al grupo y a mí durante estos años. Podréis verme en apariciones en directo ocasionales, pero hasta entonces... ¡seguid a tope!"
El último disco de SYLOSIS fue "A Sign Of Things To Come", que se puso a la venta el 8 de septiembre de 2023 a través de Nuclear Blast Records.
Más información sobre la banda en su página de Facebook.
Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.






