Noticias de Heavy MetalAMORPHIS está grabando su nueva obra

AMORPHIS está grabando su nueva obra

En estos momentos, según ha anunciado el grupo vía Twitter, el cantante Tomi Joutsen se encuentra trabajando en las voces en el estudio que Marco Hietala, bajista y vocalista de NIGHTWISH, tiene en Kuopio.

El último lanzamiento de la banda fue el aclamado "Skyforger" en 2009, aunque en 2010 hemos podido disfrutar de su DVD "Forging The Land Of Thousand Lakes" y del recopilatorio de temas antiguos "Magic & Mayhem - Tales From The Early Years".

Redacción Hellpress
Redacción Hellpresshttps://www.hellpress.com
Redacción Hellpress es el equipo editorial responsable de la cobertura informativa de HELLPRESS, especializado en la actualidad del Heavy Metal y el Hard Rock en todas sus vertientes. Desde noticias de última hora hasta lanzamientos discográficos, giras y novedades del sector, el equipo trabaja de forma coordinada para ofrecer contenidos rigurosos, actualizados y de interés para los aficionados al Metal en sus múltiples géneros, combinando pasión por la música con criterios periodísticos.

Artículos relacionados

Últimos artículos

Más sobre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí