Noticias de Heavy MetalANGELUS APATRIDA actuará gratis en la Feria...

ANGELUS APATRIDA actuará gratis en la Feria de Albacete

El concierto será en septiembre junto a FREQUENCY

La banda de Thrash Metal ANGELUS APATRIDA actuará gratis en su tierra, Albacete. Lo hará en un concierto junto a FREQUENCY, formación de Death Metal Melódico de la misma localidad.

La cita será el sábado 13 de septiembre en el barrio Universidad y en el marco de la Feria de Albacete, una fiesta popular declarada de Interés Turístico Internacional en 2008, que se celebra todos los años en honor a la Virgen de Los Llanos, patrona de la ciudad, del 7 al 17 de septiembre.

El grupo ha comunicado:


"¡Vuelve el Metal a la Feria de Albacete! El sábado 13 de septiembre actuamos en el B° Universidad, a partir de las 21:00 con entrada libre y junto a nuestros amigos de FREQUENCY".

Conciertos de ANGELUS APATRIDA - Aftermath y XXV Aniversario

Por otra parte, los thrashers albaceteños, que realizaron en 2024 una extensa gira de presentación de su disco "Aftermath", celebrarán sus 25 años de carrera con setlists y producción especiales en Madrid y Barcelona:


"¡Madrid y Barcelona! Dos shows muy especiales y ambiciosos en La Riviera (junto a nuestras amigas de BALA) y Razzmatazz 1 respectivamente, con una producción muy especial y unos sets acordes al XXV aniversario de la banda, ¡no te puedes perder los shows más épicos de la banda! Entradas a la venta el lunes 30 de diciembre".

El sucesor de su álbum homónimo fue autoproducido por la banda, con grabaciones a cargo de Juanan López en Baboon Records en Albacete, y mezcla y masterización de Zeuss (Rob Zombie, OVERKILL, HATEBREED...) en Planet-Z en Wilbraham, MA, EE.UU.

Sobre el anterior álbum hablamos con el cantante y guitarrista Guillermo Izquierdo en esta entrevista.

Más información sobre la banda de Thrash Metal en su página de Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

Enrique Herrero
Enrique Herrero
Enrique Herrero es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Fundó Hellpress.com en 2011 con la intención de tener un lugar en el cual poder escribir de Heavy Metal con libertad después de colaborar en varios medios. Ha trabajado como periodista para Europa Press, Sogecable (CNN+) y la editorial Grupo V, y actualmente desarrolla su labor profesional en ElPlural.com. Es un apasionado de la cultura popular, especialmente del cine de terror y fantástico y los cómics, que también ha colaborado con la revista Rock Estatal y el programa de Radio 3 El Vuelo del Fénix.

Artículos relacionados

Últimos artículos

Más sobre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí