Noticias de Heavy MetalANTHRAX estrena "Everybody’s Got A Plan", su...

ANTHRAX estrena "Everybody’s Got A Plan", su nuevo vídeo, citando al boxeador Mike Tyson

Es el tercer single del disco "Cursum Perficio"

"Everybody’s Got A Plan" es el nuevo single del grupo de Thrash Metal ANTHRAX, tema incluido en su próximo álbum, "Cursum Perficio", a la venta el 18 de septiembre. Este tercer tema de adelanto llega con un vídeo musical filmado en el concierto que realizó la banda con IRON MAIDEN en Lisboa el pasado 7 de julio.

"Everybody’s Got A Plan", cuyo título hace referencia a una cita de la leyenda del boxeo Mike Tyson, es el tercer tema de adelanto del disco.

El significado de "Everybody’s Got A Plan"

El batería de la banda, Charlie Benante, explica el título de la canción:


"'Everybody’s Got a Plan' siempre ha sido una de mis canciones favoritas de 'Cursum Perficio'. El vídeo muestra básicamente a la banda dentro y fuera del escenario en un montaje de clips que se adapta bastante bien al ritmo de la canción. La frase 'Todo el mundo tiene un plan hasta que le dan un puñetazo en la cara' es genial, ¡y muy cierta!"

El guitarrista Scott Ian, añade:

"Queríamos plasmar cómo nos lo pasamos bien de gira, y ¿qué mejor manera de hacerlo? ¡Ese fue un plan que no acabó con un puñetazo en la cara! ¡Disfrutad viéndolo, amigos!"


"The Edge of Perfection", "la mejor canción de toda la historia de ANTHRAX" para Scott Ian, es otro adelanto:

Así suena "It's For The Kids", el primer sencillo del álbum:

El sucesor de "For All Kings" de 2016 fue grabado en Studio 606, el estudio de Dave Grohl situado en Northridge, California, con producción de Jay Ruston. Nuclear Blast lo lanzará el 18 de septiembre de 2026 en Europa, mientras que Megaforce se encargará de la edición para Norteamérica.

It's For The Kids, single de Anthrax
It's For The Kids, single de Anthrax

“Cursum Perficio”, ¿el fin del viaje?

El título del álbum procede de la expresión latina inscrita en un escudo situado en la entrada de la última casa de Marilyn Monroe, una vivienda de estilo colonial español en Brentwood, Los Ángeles, adquirida por la actriz en 1962.


Esta expresión se suele traducir como "he completado el viaje" o "mi viaje ha terminado", representando de forma metafórica la culminación o el cierre de una etapa.

ANTHRAX ha declarado: "No decimos que Cursum Perficio sea nuestro último disco, pero nuestro viaje ha llegado a su fin".

Once canciones en el nuevo álbum

“Cursum Perficio” contendrá once temas:

  1. Persistence Of Memory
  2. The Long Goodbye
  3. It's For The Kids
  4. Everybody’s Got A Plan
  5. The Edge Of Perfection
  6. Infectious
  7. NYC 93
  8. Cursum Perficio
  9. T.O.M.B.
  10. Watch It Go
  11. My Victory

El grupo ha ido presentando a los personajes de la portada de "Cursum Perficio". Además, publicará la novela gráfica con vinilo "NOT: The Illustrated Oral History Of Anthrax".


El grupo, que afirmó que "una banda con su catálogo no tiene que hacer más discos", también publicó el cómic "Among The Living".

Más información sobre ANTHRAX en su página oficial de Facebook.

Sigue a HELLPRESS en Whatsapp para más noticias.

Redacción Hellpress
Redacción Hellpresshttps://www.hellpress.com
Redacción Hellpress es el equipo editorial responsable de la cobertura informativa de HELLPRESS, especializado en la actualidad del Heavy Metal y el Hard Rock en todas sus vertientes. Desde noticias de última hora hasta lanzamientos discográficos, giras y novedades del sector, el equipo trabaja de forma coordinada para ofrecer contenidos rigurosos, actualizados y de interés para los aficionados al Metal en sus múltiples géneros, combinando pasión por la música con criterios periodísticos.

Artículos relacionados

Últimos artículos

Más sobre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí